Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 17 de julio de 2016

En Comuneros-Cúcuta, con eucaristía y caravana celebran 'Día de la Virgen del Carmen 2016' #GestiónSocial #LaborAltruista #RSY

Mucha devoción demostraron los asistentes que año tras año se reúnen para pedirle a la Virgen del Carmen su protección y compañía.
 
En Comuneros-Cúcuta, con eucaristía y caravana celebran 'Día de la Virgen del Carmen 2016' #GestiónSocial #LaborAltruista
- Momento en que se inicia la bendición a los vehiculos y motos y a conductores en la calle 0 frente al parquecito de la Virgen del Carmen de Comuneros en Atalaya. Foto #ReporteroSoyYo (#RSY)/Félix Contreras 16Jul2016

VIDEOS subido a Youtube por #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector

-Eucaristía de Acción de Gracias a la Virgen del Carmen en el parquecito la Virgen del sector Virgen del Carmen de Comuneros-Atalaya en Cúcuta (frente al nuevo puente de Atalaya sobre la #AutopistaJuanAtalaya), celebrada por el párroco del Señor de los Milagros de Comuneros, Félix Ramón Celis Gómez. Grabación con el celular Nokia Lumia 635 y posproducción de Félix Helí Contreras Martínez, celular 3123598024.

Félix Contreras, registró en video con la cámara del celular Nokia Lumia 635, el inicio de la caravana encabezada con la carroza que lleva la Virgen del Carmen, la patrona de los conductores y viajeros, que partió desde el parquecito la Virgen de Comuneros  para recorrer las principales calles y avenidas de la parroquia el Señor de los Milagros.

Chapinero de Cúcuta, 16Jul2016.- Este sábado a partir de las 05:00am (10h:00' GMT), católicos del sector Virgen del Carmen y sectores vecinos se reunieron en el parquecito de la Virgen, -ubicado al sur del Barrio Comuneros, entre la autopista Atalaya al sur, calle 0 al norte, avenida 3 al oriente y avenida 4 al occidente- a fin de participar de la eucaristía que ofició el párraco del Señor de los Milagros, Félix Ramón Celis Gómez, en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de los conductores que por esta fecha tradicionalmente el Comité del Parquecito de la Virgen y colaboradores del barrio organizan tal celebración.

Después de la Santa Misa, el reverendo padre Celis Gómez, bendijo el agua e inmediatamente su auxiliar roció a los feligreses, vehiculos, motos y conductores, que esperaban ser bendecidos y así bajo la protección recibida, se dio comienzo a la caravana por las principales calles y avenidas del barrio, que encabezaba la carroza con la Virgen del Carmen a bordo.

Finalmente, cabe destacarse que cada conductor y motocicista recibió su escapulario como obsequio parroquial.

*****
#ReporteroSoyYo (#RSY), Félix Helí Contreras Martínez.


Noticias relacionadas:

El #ReporteroSoyYo (#RSY) y usted también I'm a reporter and so are you
Share:
Publicar un comentario