Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 30 de julio de 2016

Vladimir Cáceres y Oswaldo Combariza invitan a utilizar Servicio Urgencias IMSALUD Comuneros-Cúcuta #RSY #VSY

Vladimir Cáceres y Oswaldo Combariza invitan a utilizar Servicio Urgencias IMSALUD Comuneros-Cúcuta #RSY #VSY
 -Vladimir Cáceres y Oswaldo Combariza, desean que el Servicio de Urgencias de IMSALUD en Comuneros de Cúcuta sea el preferido para mejorar la salud de sus usuarios. Foto de Félix Contreras, 28Jul2016.


Video hospedado en Youtube y subido por #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector


Comuneros de Juan Atalaya, jueves 28Jul2016 (Por Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CORPOFAMILIA).- Félix Contreras Televisión con el #ReporteroSoyYo estuvo visitando la Unidad Básica de Atención (UBA) en Salud ubicada en el barrio Comuneros de la ciudad de Cúcuta (Colombia), a fin de dar a conocer al público usuario, la especial preocupación de los profesionales Vladimir C. Cáceres Mendoza y José Oswaldo Combariza Rodríguez, en relación a la importancia de cuidar la salud, y en específico atender las situaciones de emergencias, para las que el Instituto Municipal de Salud (IMSALUD) cuenta con personal médico, enfermeras, auxiliares y otros, quienes atienden con calidad, eficiencia y prontitud a la población que sufre en su salud y que allí van para recuperar sus quebrantos con la mejor atención y sin discriminación alguna en razón al sexo, religión, raza, estrato socioecnómico o edad, entre otros aspectos.

Lo importante, manifestaron el doctor en medicina, Vladimir Cáceres y el profesional Oswaldo Combariza de IMSALUD en Comuneros de la ciudadela Juan Atalaya, es que el personal médico, paramédico, administrativo y de seguridad están listos y dispuestos a atender de la mejor manera a las necesidades en salud de la población usuaria de Juan Atalaya que llega a Urgencias y otros servicios de la Unidad Básica de Comuneros.

Combariza Rodríguez en cuanto a la calidad de los servicios de atención en salud que allí se ofrecen y prestan a la comunidad usuaria fue enfático en afirmar que son de calidad y también se cuenta con un excelente grupo de médicos, como el doctor Cáceres Mendoza, enfermeras y auxiliares, quienes trabajan incansablemente dando de si sus conocimientos y experiencia para que frente a su responsabilidad social, ética y atención profesional los pacientes logren recuperar su salud y puedan seguir contribuyendo con el desarrollo y progreso de la ciudad.

Al referirse a la calificación de la atención en las urgencias de la Unidad Básica de Atención (UBA), laboratorio y rayos X, que funcionan las 24 horas, debe ser hecha por los usuarios y pacientes que reciben una respuesta a sus necesidades de salud, indicó el funcionario.

Finalmente, agregó Oswaldo Combariza que la Unidad Básica de Comuneros -por 12 horas de lunes a viernes- tiene los servicios a la comunidad usuaria de odontología, consulta externa, y dispone de ambulancia para los traslados del caso. La atención es oportuna y reiteró es de calidad, y es de calidez, por tanto aprovechó la presencia de "Félix Contreras Televisión y el #ReporteroSoyYo" para invitar a la comunidad usuaria de la ciudadela de Juan Atalaya a que vengan no sólo a urgencias. Aquí se les atiende con esmero porque es nuestra obligación velar y respetar el derecho fundamental a la salud y derechos conexos como la vida, sino que además se tienen disponibles todos los programas de promoción y prevención, concluyó.

 
___
#VoluntarioSoyYo (#VSY), Félix Helí Contreras Martínez

El #ServicioComunitario de Félix Helí Contreras Martínez desde Chapinero en Cúcuta-Colombia +573123598024

El #ReporteroSoyYo (#RSY) y usted también | I'm a reporter and so are you
Share:
Publicar un comentario