Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 10 de agosto de 2016

Alcaldía de San Cristóbal-Táchira realiza trabajos de asfaltado #RSY #VSY #OngCF

Marcha a buen ritmo el programa San Cristóbal mejores vías 2016


Alcaldía de SC cumple meta parcial

de asfaltado y anuncia trabajos viales

 

Prensa alcaldía/ 04 Ago 2016

 

Tras la compra de asfalto a cuatro empresas privadas avanzan los nuevos trabajos de la Alcaldía de San Cristóbal en diversos puntos de la ciudad. La recién iniciada segunda fase de "SC mejores vías" ya eliminó 92 huecos y la reparación de hundimientos y colectores

 

San Cristóbal.- Un centenar de los mil ochocientos huecos diagnosticados por la Alcaldía de San Cristóbal fueron eliminados por las direcciones de Infraestructura, Proyectos e Ingeniera, según balance presentado tras el lanzamiento de la segunda fase del programa: "SC mejores vías" 2016.


Detalló el director de Infraestructura, Raúl Moreno, que ya comenzaron los trabajos de  asfaltado en la carrera 10 del barrio San Carlos, donde la municipalidad invierte más de 10 millones de bolívares. Dijo al respecto que en el sector se efectuó la reparación de un hundimiento, a la altura del instituto universitario Iutepal, lo cual permitió recuperar la movilidad de los transeúntes de esa zona.


Informó Moreno que con una inversión de 75 millones se colocarán 2.700 toneladas de cemento asfáltico: desde la calle 8 hasta la 16, con todas sus carreras e intersecciones.


Sostuvo que estas labores de la Alcaldía de San Cristóbal se llevan a cabo con el pago de suministros a cuatro (4) empresas privadas; a saber: Pavisur, Maquinaria 2005, Lupasa y Vetangar.


"Este jueves (11 de agosto) comenzamos los trabajos de asfaltado en la calle 9 con intersección de la carrera 5. Y también se ejecutarán labores de vialidad en: carreras 22 hasta la 25 y carreras 18, 19 y 20 con calles 12, 13 y 14", dijo.

 

92 huecos menos


Raúl Moreno informó que ya se han tapado 92 huecos en Barrio Libertador y Barrio Sucre, además que se recupera la avenida España a la altura de Cotatur, donde con una inversión de más de 2 millones de bolívares se efectuó la reparación de un colector de aguas pluviales.


Recordó el funcionario la importancia de que las comunidades colaboraren en el cuidado de los trabajos y en la denuncia oportuna de las irregularidades. En este sentido, dijo que en la zona mencionada se ejecutaron tres construcciones donde los drenajes de agua servidas fueron conectados a los de aguas pluviales de la avenida, lo que provocó el colapso en toda la zona.

 

Trabajos con Hidrosuroeste


Sostuvo el Director de Infraestructura de la Alcaldía de San Cristóbal que están trabajando de manera coordinada con la estatal Hidrosuroeste, la cual informa al ayuntamiento acerca de las reparaciones realizadas en materia de tuberías.


Además, aclaró Moreno que le está solicitando al coronel Jacinto Colmenares, presidente de la hidrológica, la elaboración de un proyecto para la colocación de nuevas tuberías de agua potable, ya que existen 42 roturas en que están afectando la capa asfáltica en todo el municipio.


Lcda. Natalie Araque

CNP 21.600


--
Dirección de Medios y Comunicaciones
Alcaldía de San Cristóbal
___
De: Oficina de Medios y Comunicaciones prensaalcaldiasc@gmail.com
Fecha: 10 de agosto de 2016, 12:42
Asunto: Alcaldía de SC cumple meta parcial de asfaltado y anuncia trabajos viales
Para: ReporteroSoyYo reporterosoyyo@gmail.com
--

http://reporterosoyyo.blogspot.com

#ReporteroSoyYo, Félix Helí Contreras Martínez, correo: reporterosoyyo@gmail.com http://reporterosoyyo.blogspot.com @ReporteroSoyYo

Share:
Publicar un comentario