Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 6 de agosto de 2016

El diálogo constructivo único mecanismo para lograr acuerdos #RSY #VSY

El diálogo constructivo único mecanismo para lograr acuerdos #RSY #VSY

Ecopetrol pide restablecer la normalidad en el Campo de Producción Tibú

Tibú, Norte de Santander, Colombia, 04Ago2016 (Departamento de Comunicaciones Corporativas de Ecopetrol).- Ecopetrol hace un nuevo llamado a la comunidad que participa en los bloqueos que se registran en la entrada de las oficinas industriales en el sector la Y- alcabala 3, y en la Estación J-25 del campo de producción Tibú, para que desistan de las vías de hecho y permitan que se restablezca la normalidad en la zona.

Los bloqueos impiden el desarrollo normal de las actividades de producción, el desplazamiento de los trabajadores y restringen la libre movilización de personas en  el Centro de Atención Básica de Ecopetrol (CABE).

En relación con los incumplimientos de empresas contratistas que prestaron sus servicios en la zona, Ecopetrol, dentro de su Responsabilidad Social y en el marco de su alcance jurídico adelanta las gestiones pertinentes para que los contratistas cumplan con los compromisos  adquiridos con los proveedores locales del municipio de Tibú.

Frente a la protesta que realizan beneficiarios del servicio de salud la Empresa aclara que el tema se encuentra actualmente en revisión conjunta por parte de la Unión Sindical Obrera, USO, y Ecopetrol.

Ecopetrol invita a los protestantes a utilizar el diálogo constructivo como único mecanismo para lograr acuerdos que permitan restablecer la normalidad en el campo y hace un llamado a las autoridades municipales para que lideren el restablecimiento del orden en la localidad.

___
Claudia Patricia Valencia Salazar, #LaReporteraSoyYo Grupo en WhatsApp (+573123598024), ReporteraSoyYo en Twitter; Página ReporteraSoyYo en Facebook 



El #ServicioComunitario de Félix Helí Contreras Martínez desde Chapinero en Cúcuta-Colombia +573123598024

#ReporteroSoyYo (#RSY) y usted también | I'm a reporter and so are you
Share:
Publicar un comentario