Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 29 de agosto de 2016

#RSY | Hay que apoyar el gran paso hacia la paz en Colombia: Nairo Quintana


Presidencia

 

 
 
Los colombianos tenemos que apoyar gran paso del país hacia la paz: Nairo Quintana
Al retomar el liderato de la Vuelta a España, Quintana exhortó a los colombianos para que apoyen los acuerdos alcanzados en La Habana.

Bogotá, 29 ago (SIG).
El pedalista Nairo Quintana instó este lunes a los colombianos a apoyar "el gran paso" que ha dado el país hacia la paz, tras el Acuerdo Final alcanzado la semana anterior en La Habana, Cuba.

La invitación fue hecha por el deportista al finalizar la décima etapa de la Vuelta a España, en la que triunfó, tras imponer su ritmo en el ascenso a los Lagos de Covadonga (Asturias), lo que le permitió recuperar el liderato.

"Muy emocionado porque era un paso que necesitábamos dar y ahora todos nosotros, los colombianos, tenemos que apoyar este paso", expresó el consagrado rutero.

Quintana, quien traslució la emoción que le embargaba por el momento histórico que vive el país, expresó su confianza en que "este cese al fuego sea verdadero y todos los colombianos podamos vivir en paz y con felicidad".

Con respecto a su victoria en la etapa, el boyacense afirmó que "la necesitaba" y añadió que le "fortalece" interiormente.
 

Síganos:

Contacto:

Conmutador (57+1) 562 9300
Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666
www.presidencia.gov.co



Todos por un nuevo país, PAZ, EQUIDAD, EDUCACIÓN.
El contenido de este mensaje y sus anexos son propiedad del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, es únicamente para el uso del destinatario ya que puede contener información pública reservada o información pública clasificada (privada o semiprivada), las cuales no son de carácter público. Si usted no es el destinatario, se informa que cualquier uso, difusión, distribución o copiado de esta comunicación está prohibido. Cualquier revisión, retransmisión, diseminación o uso del mismo, así como cualquier acción que se tome respecto a la información contenida, por personas o entidades diferentes al propósito original de la misma, es ilegal. Si usted es el destinatario, le solicitamos dar un manejo adecuado a la información; de presentarse cualquier suceso anómalo, por favor informarlo al correo soportes@presidencia.gov.co.

De: Sistema Informativo Regional no-responder@presidencia.gov.co
Fecha: 29 de agosto de 2016, 16:54
Asunto: Los colombianos tenemos que apoyar gran paso del país hacia la paz: Nairo Quintana
Para: #RSY ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector
--
http://reporterosoyyo.blogspot.com
#ReporteroSoyYo, Félix Helí Contreras Martínez, correo: reporterosoyyo@gmail.com http://reporterosoyyo.blogspot.com @ReporteroSoyYo
Share:
Publicar un comentario