Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 21 de agosto de 2016

#RSY Lentamente revive San Antonio del Táchira-Venezuela

---Un momento por la avenida Venezuela Foto: Carolina Rincón.

San Antonio capital del municipio Bolivar, 21Ago2016.- En la nota publicada por eltiempocom, titulada "San Antonio del Táchira: un año de soledad" la periodista Carolina Rincón Ramírez destaca que "tras la reapertura de la frontera, el comercio es uno de los factores que no se ha mejorado".

Por el puente internacional Simón Bolívar, que une al Departamento Norte de Santander-Colombia y el estado Táchira-Venezuela, uno de los seis pasos habilitados para reabrir la frontera gradualmente, después de cerca de un año de cierre, está abierto entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche, por donde cruzan cada hora unas dos mil personas.

Se precisa que
los controles migratorios y aduaneros que las autoridades colombianas mantienen en inmediaciones de  este paso binacional, enrarece el ambiente, que allí se vive.

Más detalles sobre esta noticia que sugiere Félix Helí Contreras Martínez, #ReporteroSoyYo (#RSY), por favor haga CLIC AQUÍ.


--
http://reporterosoyyo.blogspot.com
#ReporteroSoyYo, Félix Helí Contreras Martínez, correo: reporterosoyyo@gmail.com http://reporterosoyyo.blogspot.com @ReporteroSoyYo en Twitter, página Reporterosoyyo en Facebook, reporterosoyyo en Instagram, Google+, Blogger de Google y LinkedIn.
Share:
Publicar un comentario