Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de agosto de 2016

Una campaña del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte y el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable #RSY #VSY

http://cucuta-nortedesantander.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=1391582

Inicia con éxito en el I.M.R.D. la campaña #GotasDonadasVidasSalvadas

Cúcuta, 05Ago2016 | La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte y el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable lideran en la ciudad la campaña denominada #GotasDonadasVidasSalvadas, iniciativa de Coldeportes Nacional para promover una cultura de donación voluntaria y alimentar los bancos de sangre en caso de emergencia.

La primera jornada se llevó a cabo en las instalaciones del I.M.R.D. donde varios funcionarios del ente deportivo municipal, con el apoyo del Banco de Sangre del Hospital Erasmo Meoz, hicieron su respectiva donación, recibiendo el carnet que los acredita como donantes.

“El balance de la primera jornada obtuvo una respuesta positiva y satisfactoria porque participaron activamente gestores, monitores, supervisores y funcionarios del instituto, contribuyendo a salvar la vida de 60 pacientes de nuestro Hospital Erasmo Meoz”, afirmó Sandy Milena Silva González, Bacterióloga encargada de la donación de sangre del hospital.

La segunda jornada de la campaña se llevará a cabo este domingo, 7 de agosto, durante la Ciclovía en el Malecón. Los interesados pueden asistir con su cédula de ciudadanía de 8 a.m. a 2 p.m., en el punto Las Cascadas.

Recuerden; donar sangre es salvar vidas.
___
Sector: Recreación y deportes 

Fuente: Oficina de Prensa de la Alcaldía de Cúcuta.


El #ServicioComunitario de Félix Helí Contreras Martínez desde Chapinero en Cúcuta-Colombia +573123598024

#ReporteroSoyYo (#RSY) y usted también | I'm a reporter and so are you
Share:
Publicar un comentario