Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 10 de agosto de 2016

'Vive San Cristóbal' el nuevo programa de la Alcaldía de San Cristóbal-Táchira #RSY #VSY #OngCF

Construimos la ciudad cordial para el encuentro ciudadano

Alcaldía de SC realiza lanzamiento de programa Vive San Cristóbal 

La Alcaldía de San Cristóbal con el fin de propiciar encuentros ciudadanos diseñó una plataforma para el disfrute de espacios mediante actividades turísticas, deportivas, culturales y educativas, a través del programa "Vive San Cristóbal".

 En rueda de prensa la primera autoridad municipal, alcaldesa Patricia de Ceballos hizo el lanzamiento del programa Vive San Cristóbal, está basado en premisas como el desarrollo sostenible de la ciudad a partir del hecho cultural; la promoción turística del patrimonio religioso,  arquitectónico y ecoturístico. De igual forma el programa resaltará las actividades deportivas para la recreación y esparcimiento; el rescate de los espacios públicos como lugares de encuentro y disfrute para la familia sancristobalense y el apoyo y promoción a los talentos locales. 

De Ceballos, quien en compañía de los alcaldes Álvaro Sánchez del municipio Rangel Mucuchíes Estado Mérida, David Smolanski del Municipio el Hatillo- Caracas y el alcalde Acisclo Viloria del Municipio Miranda estado Trujillo, dijo que la construcción de la mejor San Cristóbal es la visión de gestión y el encuentro ciudadano, con una plataforma que se está ofreciendo de manera gratuita y con seguridad garantizada.

 "Vive San Cristóbal es una agenda que ofrece actividades para todos los vecinos y la familia sancristobalense, es una plataforma para nuestros cultores, ciclistas, montañistas, para nuestros niños de las escuelas municipales, para todos nuestros prestadores de servicios, y para quienes viven en los espacios públicos de manera permanente en tiempos de crisis", dijo Patricia de Ceballos.

 Aseguró que cada espacio público como plazas y parques serán vitrina para mostrar el talento, por lo que indicó la primera autoridad municipal que ya se ha iniciado el programa con los niños de las escuelas municipales, festivales de rock, actividades deportivas, entre otros.

 Puntualizó que el primer evento a través de Vive San Cristóbal, en esta nueva etapa, será este viernes a partir de las 2 pm en plaza los mangos con agenda diversa y nutrida para reencontrarse en familia, por lo que hizo una invitación a los vecinos, comunidad en general, niños y abuelos para el sano disfrute en un espacio de encuentro y reconciliación.

 

Mónica Lizcano- CNP 21156


--
Dirección de Medios y Comunicaciones
Alcaldía de San Cristóbal

De: Oficina de Medios y Comunicaciones prensaalcaldiasc@gmail.com
Fecha: 10 de agosto de 2016, 13:05
Asunto: NDP+FOTOS
Para: ReporteroSoyYo reporterosoyyo@gmail.com
--

http://reporterosoyyo.blogspot.com

#ReporteroSoyYo, Félix Helí Contreras Martínez, correo: reporterosoyyo@gmail.com http://reporterosoyyo.blogspot.com @ReporteroSoyYo

Share:
Publicar un comentario