Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 26 de septiembre de 2016

#RSY | Gobernación NdeS acompaña firma de los Acuerdos entre Gobierno de Colombia y FARC

Cúcuta, Norte de Santander (NdeS) lunes 26Sep2016 (ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector) En un impresó que circuló en la ciudad de Ocaña, durante la celebración del Día Internacional de la Paz 2016 en la plaza San Francisco de la Provincia de Los Caro que coincidió con la manifestación por el Sí a la Paz, se lee:


#RSY | Gobernación NdeS acompaña firma de los Acuerdos entre Gobierno de Colombia vs FARC
(Para verla en tamaño normal, haz clic sobre ella y utilice por favor la opción ver imagen) "Con pancartas y a una sola voz, el departamento respalda el Sí a la Paz".

"NORTE DE SANTANDER DICE SÍ A LA PAZ.

El pasado 9 de septiembre cientos de nortesantandereanos se dieron cita en la Plaza de Banderas de Cúcuta para decirle Sí a una Paz estable y duradera en el país.
Un nuevo comienzo que le permitirá a cada habitante crecer personal y profesionalmente de la mano del Gobierno Nacional y Departamental, quienes trabajarán unidos para lograr satisfacer las necesidades del pueblo.
Norte de Santander apoya cada uno de los procesos que tienen como único objetivo el beneficio colectivo.
Por ello, acompañará el 26 de septiembre (hoy) la firma de los acuerdos pactados en La Habana (Cuba), entre el Gobierno y las FARC, los cuales -al ser aceptados el 2 de octubre por los colombianos- garantizarán el fin del conflicto y el comienzo de la Paz.".


En otro aparte, dice:

"El mandatario seccional, William Villamizar Laguado, se dirigió a la comunidad (
en Plaza de Banderas en Cúcuta) y manifestó que entre todos sí es posible lograr la victoria de la Paz.
La construcción de la paz territorial es posible cuando los recursos del Estado lleguen a los departamentos, cumpliendo con las necesidades de las poblaciones y dando la oportunidad para que ellas mismas participen en la elaboración de sus proyectos. En esta medida, el Gobierno Nacional invertirá mayores aportes económicos al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.".


---

Lo que está entre paréntesis es del editor del #ReporteroSoyYo

http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC-Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: reporterosoyyo@gmail.com | Blogweb: http://reporterosoyyo.blogspot.com | @ReporteroSoyYo en Twitter | Página Reporterosoyyo en Facebook | reporterosoyyo en Instagram | En Google+: #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector.
Share:
Publicar un comentario