Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de octubre de 2016

Mueren 63 niños por desnutrición: Periodista J. Mario Martínez

Por: J. MARIO MARTINEZ. Periodista. T.P.P. 4690. M.EN.


63 NIÑOS MUERTOS POR DESNUTRICIÓN

Cúcuta, 21Oct2016 | A 63 se aumentó la cifra de niños muertos por física desnutrición en la Guajira, según reporte de los diferentes medios de comunicación de Colombia, por falta de asistencia médica, de agua potable y hechos  de corrupción en 41 funcionarios de la administración Departamental y Municipal y de contratistas, que ya fueron privados de la libertad por parte de las autoridades competentes. Que vergüenza para nuestro país, cuando sí se consiguen altas sumas millonarias de dólares y de euros para el posconflicto, mientras que estos niños indígenas nunca han gozado ni siquiera de sus necesidades básicas para poder subsistir como un derecho a la vida, según lo ratifica nuestra Constitución. Encontramos también, la indiferencia total por parte de FAO, organización Internacional que supuestamente vela por una mejor nutrición para todos los niños en extrema pobreza, no solo de infantes, sino de adultos. De nada sirvió, el trabajo realizado por RCN en su recorrido por la Guajira, para llamar la atención de la comunidad Nacional e Internacional sobre esta etnia Wayúu de la Frontera Colombo Venezolana.


Sin embargo después del pasado 2 de Octubre día del Plebiscito Nacional por la Paz y el SI, todavía se preguntan los negociadores de la Habana, ¿ Porqué fue derrotado el SI..?, después de un consenso acordado por parte de los países garantes y aliados para el logro de la paz de Colombia, con aportes económicos significativos y de un Premio Nobel de Paz para el Presiente Santos, sin haberse aprobado tan anhelado propósito por parte del pueblo Colombiano. Este trabajo de investigación a fondo sobre que fue lo que verdaderamente sucedió, lo dejo a consideración de los investigadores especializados en demandas contra el Estado y/o Derecho Público, quienes tienen la última palabra en este caso, considerado como una comedia bien organizada a nivel Nacional e Internacional. Esperemos esta vez, que se juzgue con verdadera transparencia y Justicia Social. Autorizo que este artículo sea reenviado a todas las redes sociales para mayor información.


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC-Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: reporterosoyyo@gmail.com | Blogweb: http://reporterosoyyo.blogspot.com | @ReporteroSoyYo en Twitter | Página Reporterosoyyo en Facebook | reporterosoyyo en Instagram | En Google+: #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector.
Share:
Publicar un comentario