Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de diciembre de 2016

2100 menores de Cúcuta y Norte de Santander reciben trajes completos para su Primera Comunión #RSY #OngCF

2100 menores de Cúcuta y Norte de Santander reciben trajes completos para su Primera Comunión #RSY #OngCF

Gestora Social entregó por todo el departamento los trajes de Primera Comunión 

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, miércoles 07Dic2016 (Isaac Meneses Ortega).- Con la entrega de los mil trajes de la Primera Comunión para los menores de Cúcuta y Área Metropolitana, la Primera Dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, les cumplió a los niños de escasos recursos de la región, que este 8 de diciembre recibirán el Sacramento de la Comunión.

En un acto que reunió a más de 300 niños y niñas de diferentes barrios de Cúcuta, Soler de Villamizar, reiteró su compromiso hacia la labor que desarrolla para la atención de la población infantil nortesantandereana.

“Durante el fin de semana le cumplimos al resto de Norte de Santander; iniciamos la entrega en Ocaña y la zona del Catatumbo, luego en los Pueblos de Occidente, Provincia de Ocaña y el sur del departamento”, agregó la Gestora Social.

En total el Despacho de la Primera Dama favoreció a 2.100 menores con los trajes completos (vestido, calzado, rosario, guantes y vela) que podrán usar para la Eucaristía en la que recibirán el cuerpo y la sangre de Cristo.

Los menores beneficiados fueron reportados por las Administraciones Municipales y los líderes comunales, quienes se acercaron a la Gobernación de Norte de Santander para presentar la solicitud. 


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario