Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 11 de diciembre de 2016

En Arboledas, Gob-NdeS William Villamizar entrega ayudas, inaugura obras y destina recursos para vías, salud y educación #RSY #OngCF

En Arboledas, Gob-NdeS William Villamizar entrega ayudas, inaugura obras y destina recursos para vías, salud y educación #RSY #OngCF

Arboledas tendrá un hospital nuevo y un corredor vial que mejore la competitividad de sus productores: gobernador William Villamizar
Arboledas, Norte de Santander, Colombia, 10Dic2016 (Vladimir Solano Gómez, GoberNorte/Félix Contreras, ReporteroSoyYo).- Acompañado de su gabinete departamental, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregó ayudas técnicas a las diferentes comunidades de Arboledas, inauguró obras y anunció la destinación de recursos económicos en vías, salud y educación.

El mandatario de los nortesantandereanos aseguró que se invertirán más de 70 mil millones de pesos en el corredor vial Cornejo (municipio de San Cayetano) -Cucutilla, con lo cual se mejorará “la transitabilidad, la competitividad y se logrará que los campesinos de Arboledas produzcan a menores costos, con menores fletes”.

Villamizar Laguado además anunció que:

- Se construirá un nuevo hospital para mejorar las condiciones de salud de los habitantes.
- Seguirá apoyando el mejoramiento de la infraestructura.
- Continuará el Programa de Alimentación Escolar, con desayuno industrializado o almuerzo en caliente.
- Acompañará, con recursos económicos, a los productores de panela, a los cafeteros, a quienes trabajan con especies menores y a los ganaderos. “Nuestro objetivo fundamental en el Plan de Desarrollo es la productividad y en eso seguimos avanzando”, dijo el dirigente regional.
- Ayudará a la red terciaria del municipio con recursos, mediante unos convenios que se  firmarán con la Alcaldía.
- Entregará una patrulla para la Policía y cámaras de seguridad para el casco urbano y corregimientos.
- Se construirá una nueva Estación de Policía.

Durante su visita institucional a Arboledas, el Gobernador entregó la iluminación del estadio y se comprometió a gestionar la grama sintética. También entregó cubiertas para instituciones educativas y otros escenarios y ayudas técnicas a los adultos mayores, las mujeres, los presidentes de Juntas de Acción Comunal, los niños y las demás comunidades.

“En Arboledas, los congresistas de la región han hecho un trabajo especial. El senador Manuel Guillermo Mora gestionó recursos para iluminar el estadio y construir la cubierta del barrio La Zuliana. El Representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, gestionó la pavimentación de siete cuadras. Se trata de un trabajo en equipo”, precisó Villamizar Laguado.

El alcalde de Arboledas, Carlos Danilo Esteban Galvis, aseguró que con la visita institucional su municipio salió ganador, porque se va a mejorar la parte de la infraestructura, el equipamiento y se fortalecerá la productividad.

“Arboledas tiene que ser un municipio que marque la diferencia en Norte de Santander. Ser una potencia agrícola y el motor de la economía del departamento. Tenemos un clima maravilloso, suelos excelentes y gente trabajadora”, expresó Esteban Galvis.


*****
Las noticias de la Gobernación del Departamento Norte de Santander (@GoberNorte) con Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo (hashtag #RSY): una excelente estrategia comunicacional de CORPOFRONTERA (hashtag #OngCF) coordinada desde Chapinero en Cúcuta-Colombia.



Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera
http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario