Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 18 de diciembre de 2016

En Cúcuta, Gob-NdeS William Villamizar Laguado rinde homenaje a Alfredo Gutiérrez y Silvio Brito #RSY #OngCF

El Gobernador convirtió al Teatro Zulima de Cúcuta en tarima de homenajes a dos grandes de la música vallenata


En una noche de gala, el Teatro Zulima de Cúcuta recibió a dos exponentes de la música vallenata de Colombia: Alfredo Gutiérrez y Silvio Brito, en un homenaje preparado por la Gobernación de Norte de Santander, con apoyo de la Secretaría de Cultura.

Al lugar asistió el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, acompañado de su gabinete departamental, empresarios, amigos y amantes del folclor vallenato, quienes disfrutaron canciones como 'Anhelos', 'Festival de Guararé', 'Ojitos indios', 'Dos mujeres', 'Ay Helena', 'El mocoso', 'Solo promesas', 'Causa perdida' y muchos éxitos más.

Por 3 horas los asistentes disfrutaron de melodías, anécdotas e historias de esas canciones, dada la naturaleza de este homenaje, el cual no se hizo como un concierto habitual, si no como un conversatorio entre artistas y público, sirviendo como moderador el locutor Dimas Erney Ortiz. 

Villamizar Laguado, exaltó la labor de los dos artistas por su dedicación y destacada trayectoria musical, siendo un ejemplo para las presentes y futuras generaciones que encuentran en la música, la más bella manifestación del espíritu. 

"Con gran entusiasmo le damos la bienvenida a la Navidad, por medio de la cultura, con los mejores del vallenato en una producción cultural y un gran reconocimiento por su aporte al folclor", manifestó el Gobernador.

Por su parte el secretario de Cultura, César Ricardo Rojas, ratificó la importancia de esta distinción por su aporte a la cultura y la música, siendo esta una actividad que se celebrará año a año, haciendo el lanzamiento de la fiesta de Navidad por parte de la Gobernación.

El cantautor Alfredo Gutiérrez agradeció al Gobernador, por su conocimiento y amor a la música vallenata, igual que al pueblo cucuteño y nortesantandereano, haciendo un compromiso para toda la vida en brindar la única riqueza que posee: su inspiración musical.


*****
Boletín de prensa 1.216 | 16Dic2016
Síguenos en:  Facebook  -  Twitter 
https://html-online.com/editor/

http://reporterosoyyo.blogspot.com

Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo #RSY Cel: +57-3123598024 Correo: reporterosoyyo@gmail.com

Share:
Publicar un comentario