Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 8 de diciembre de 2016

En Cúcuta-NdeS, felicitan a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil en su día #RSY #OngCF

En Cúcuta-NdeS, felicitan a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil en su día #RSY #OngCF

En el Día Internacional del Voluntario, la Gobernación agradece a quienes transforman vulnerabilidad en oportunidad


Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, martes 06Dic2016 (GoberNorte/Oscar René Rincón Castillo).-
El coordinador departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Anelfi Balaguera Carrillo, felicitó a todos los voluntarios de la región, que con pasión, disciplina, servicio y perseverancia, llevan una luz de esperanza a los nortesantandereanos que viven situaciones difíciles.

En el marco del Día Internacional del Voluntario, que se conmemoró el 5 de diciembre, el funcionario resaltó la labor humanitaria de estos héroes que hacen presencia con su labor en los 40 municipios de Norte de Santander.

Agregó que esta fecha es más que una celebración, al añadir que “es un  compromiso de nuestra esperanza de un mundo mejor”, y consiste en reconocer su labor y dedicación. También busca informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y el desarrollo sostenible y, a su vez, rendirles homenaje por su dedicación.

“En nuestro departamento contamos con personal voluntario altamente calificado en las diferentes líneas de acción, en el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y Defensa Civil. Gracias a ellos desarrollamos promoción de la salud y prevención de la enfermedad, gestión del riesgo en desastres, cultura de la reconciliación, educación humanitaria, entre otras acciones”, destacó Balaguera Carrillo.

http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario