Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 10 de diciembre de 2016

FélixContreras registra visita del Gob-NdeS William Villamizar a Arboledas #RSY #OngCF

William Villamizar Laguado, llegó a su tierra natal, -Arboledas- por segunda vez como Gobernador de todos los nortesantandereanos.
 
FélixContreras registra visita del Gob-NdeS William Villamizar a Arboledas #RSY #OngCF
--- Personas, familias y comunidades del municipio de Arboledas agradecidas con la gestión y obras del Gobernador William Villamizar Laguado. Foto de Félix Contreras, 09Dic2016.

FélixContreras registra visita del Gob-NdeS William Villamizar a Arboledas #RSY #OngCF
--- El doblemente Gobernador del Departamento de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, inspecciona y evalúa los lugarres turísticos de Arboledas. Foto de Félix Contreras, 09Dic2016.
 
Arboledas, Norte de Santander (NdeS), Colombia, sábado 09Dic2016 (CORPOFRONTERA/Félix Helí Contreras Martínez).- La Gobernación de NdeS en cabeza del Gobernador William Villamizar Laguado; acompañado de su Gabinete de Gobierno, de la Gestora Social Cecilia Soler de Villamizar, del alcalde de Arboledas Carlos Danilo Esteban Galvis, del senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, de concejales arboledanos y el jefe de prensa Wilson Jesús Ortega Rozo, de los medios de comunicación social coordinados por el jefe de prensa Fabio Enrique Leal Cruz e invitados especiales; -junto a los habitantes de esta municipalidad-, continuó con las visitas institucionales que realiza por toda la geografía del Departamento. Aquí anunció, entre otras noticias, inversiones en vías, educación y el mejoramiento de escenarios deportivos; hizo entrega de ayudas técnicas, recursos, alimentos y kits deportivos; inauguró calles; inspeccionó las obras prioritaras en la zona "La Granja" que lidera Esteban Galvis (vivero, matadero, plaza de ferias y proyecto de vivienda), también hijo de esta tierra, y finalmente, inauguró la iluminación del estadio ubicado en el Barrio El Estadio, que se llamará oficialmente "Vitelmo Villamizar Contreras", en honor al también oriundo de Arboledas, padre del gobernador Villamizar Laguado.



Anuncio del Gobernador William Villamizar por intermedio del senador Manuel Guillermo Mora: Los arboledanos tendrán un nuevo hospital.

Noticia relacionada:

FélixContreras registra visita del Gob-NdeS William Villamizar a Arboledas #RSY #OngCF
--- Momentos en que el Gobernador William Villamizar Laguado inauguraba la iluminación del estadio de fútbol en Arboledas. Foto Oficina de Prensa GoberNorte. 09Dic2016.
*****
Las noticias de la Gobernación del Departamento Norte de Santander (@GoberNorte) con Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo (hashtag #RSY): una excelente estrategia comunicacional de CORPOFRONTERA (hashtag #OngCF) coordinada desde Chapinero en Cúcuta-Colombia.


Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera
http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario