Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 18 de diciembre de 2016

Gob-NdeS William Villamizar Laguado realiza su visita institucional a la Comuna 10 de Cúcuta #RSY #OngCF

Gob-NdeS William Villamizar Laguado realiza su visita institucional a la Comuna 10 de Cúcuta #RSY #OngCF

Cúcuta, 16Dic2016 (Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo).- Continuando, con las visitas institucionales que la Gobernación del Departamento Norte de Santander tiene programadas a los diferentes municipios y comunidades, el turno le correspondió esta vez a los habitantes de los barrios que hacen parte de la Comuna 10 de Cúcuta, para recibir las ayudas técnicas, alimentos y la popular vitamina.

Así el ReporteroSoyYo desde el exterior del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, logró registrar algunas imágenes que son parte del desarrollo de esta actvidad de integración y compromiso del mandatario de los nortesantandereanos para cumplir con su agenda institucional y sus compromisos.



--- Palabras del Gobernador William Villamizar Laguado a la concurrencia. Registro para Youtube con Félix Contreras ReporteroSoyYo.
 

Se observó como todos los adultos mayores, hombres y mujeres, integrantes de diferentes asociaciones, recibieron de parte del señor gobernador y el secretario de gobierno departamental Yebrail Haddad Linero, y otros servidores públicos, las ayudas que vienen a solucionar en parte las necesidades priorizadas por la Gestora Social, Cecilia Soler de Villamizar y la Secretaría de Desarrollo Social, bajo el liderazgo de Ruby Alejandra Chacón Camargo.

El buen ambiente reinó en el recinto, y los asistentes fueron abandonando poco a poco el lugar, una vez recibían las ayudas de parte de la Gobernación de Norte de Santander, a quienes se les pedía a través del altavoz que estuvieran durante el desarrollo de la visita del mandatario de los nortesantandereanos, ingeniero William Villamizar Laguado.  


Noticia relacionada:


Gob-NdeS William Villamizar Laguado realiza su visita institucional a la Comuna 10 de Cúcuta #RSY #OngCF

  • Mil quinientos abuelos y 500 mujeres asociadas de la Comuna 10 de Cúcuta, recibieron más de 1.500 ayudas técnicas y alimentarias | Página web de la Gob-NdeS
Fecha: 17 de Diciembre de 2014
Boletín de prensa: 1.217
Periodista Responsable: Claudia Lizeth Vesga Silva

Mil quinientos abuelos y 500 mujeres asociadas de la Comuna 10 de Cúcuta, recibieron más de 1.500 ayudas técnicas y alimentarias

Este 16 de diciembre, centenares de habitantes de la Comuna 10 de Cúcuta se reunieron en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús a la espera de la visita institucional de la Gobernación de Norte de Santander, la cual traería consigo ayudas técnicas, deportivas y de mercado para esta comunidad.

Entre aplausos, pancartas y gritos de “viva el Gobernador” por parte de los asistentes, fue recibido el mandatario seccional, William Villamizar Laguado,  quien llegó a la institución educativa dispuesto a entregar junto a la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, todas las ayudas priorizadas por su administración.

El mandatario indicó “se adecuará la iluminación de la cancha del barrio Santander, como también se están mejorando algunos polideportivos y parques; esperamos que se puedan construir otros”, fueron algunos de los anuncios.

En total 1.500 adultos mayores se llevaron a casa mercados, implementos de aseo, suplementos vitamínicos, 80 sillas de ruedas, 250 bastones, 50 caminadores, 430 lentes y 199 prótesis, ayudas que hacen parte del programa de Atención Integral a esta población, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander.

Las asociaciones de mujeres fueron apoyadas mediante la entrega de 500 mercados que les permitirán tener una mejor alimentación a los integrantes de sus hogares, esto, gracias a la Gestora Social y a la Secretaría de la Mujer. Asimismo fueron proporcionados a las juntas de acción comunales juguetes e implementos deportivos para beneficio de los niños y niñas.

“Todo Norte de Santander está muy agradecido con el Gobernador por estar entregando estas ayudas”, puntualizó Yolanda Salazar Pérez, integrante de la Asociación de la Mujer ‘Asomar’.

El Gobernador y la Gestora recibieron reconocimientos por parte de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y un detalle de las Asociaciones de Mujeres, por su esmero y dedicación frente a las acciones encaminadas al bienestar de los nortesantandereanos. 

*****
Las noticias de la Gobernación del Departamento Norte de Santander (@GoberNorte) con Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo (hashtag #RSY): una excelente estrategia comunicacional de CORPOFRONTERA (hashtag #OngCF) coordinada desde Chapinero en Cúcuta-Colombia.



Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera
http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario