Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gob. NdeS William Villamizar realiza visita institucional a Arboledas #RSY #OngCF

Arboledas, la siguiente parada de la visita institucional de la Gobernación de Norte de Santander 

Cúcuta, miércoles 07Dic2016 (Katherine Angarita Pantaleón).- Continuando con el recorrido por los diferentes municipios con las visitas institucionales, en cabeza del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, esta vez el turno es para Arboledas, donde se harán anuncios importantes en temas de vías, educación, escenarios y deportivos, entre otros aspectos que ayudarán al desarrollo del sector.

El acto central será este viernes en la Institución Educativa San Juan Bosco a partir de las 10:30 de la mañana, donde el Gobernador rendirá un balance de las acciones ejecutadas en los distintos planes, programas y proyectos realizados en esa localidad.

“Esperamos llegar a Arboledas para cumplir con un itinerario establecido, donde en compañía del alcalde, Carlos Danilo Esteban Galvis, líderes del sector y la comunidad en general, inauguraremos la iluminación del Estadio Municipal, la cubierta del Centro Educativo y calles pavimentadas; al igual, que la revisión en la construcción de la cubierta del barrio La Zuliana y la entrega de todo un apoyo social hacia la comunidad (…)”.

“(…) Haremos anuncios importantes en tema vial, educativo, apoyo a escenarios deportivos, entre otros aspectos, de acuerdo a las solicitudes presentadas tanto por el Alcalde, como por los líderes y la comunidad, todo en pro de las comunidades”, afirmó el mandatario seccional.

La organización logística para cada una de las visitas institucionales -donde se llega con la oferta institucional, la mención de inversiones y el compromiso en obras y acciones a ejecutar- es coordinada desde la Oficina de Alcaldes, en cabeza de Erika Santos Silva, quien sirve de enlace entre los municipios y la actual administración para lograr el éxito de la actividad.


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario