Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 10 de diciembre de 2016

Gob-NdeS William Villamizar y Gestora Social Cecilia Soler gestionan 20 mil regalos para los niños #RSY #OngCF

Apoyamos a los niños en su Primera Comunión, ahora les estamos gestionando 20.000 regalos: gobernador William Villamizar
 
Gob-NdeS William Villamizar y Gestora Social Cecilia Soler gestionan 20 mil regalos para los niños #RSY #OngCF

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, jueves 08Dic2016 (Vladimir Solano Gómez, GoberNorte / Félix Contreras, el ReporteroSoyYo).- En el asentamiento humano José Bernal, el 8 de diciembre no fue un día normal. Los niños dejaron sus vestuarios habituales y se vistieron de gala para recibir el sacramento de la Primera Comunión, acompañados del gobernador William Villamizar Laguado y la Gestora Social, Cecilia Soler. Las calles polvorientas y vacías recibieron la caravana de carros de las autoridades y del equipo de trabajo del gobierno departamental.

“Con gran alegría acompañamos a los niños de esta comunidad. Hoy recibieron sus trajes y el santo sacramento de la Primera Comunión. Simbólicamente representaron a los 2.000 niños a los que la Gestora Social les entregó trajes en cada uno de los municipios de Norte de Santander”, sostuvo Villamizar Laguado.

El mandatario regional, rodeado de menores que le expresaban sus agradecimientos, aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso de trabajar por cada uno de ellos y anunciar que está gestionando “la entrega 20.000 regalos a los niños del departamento”.

La puesta en marcha de este tipo de actividades y la ejecución de diferentes proyectos y programas, centrados en el mejoramiento en la calidad de vida de la niñez, permitieron que Villamizar Laguado recibirá en octubre de 2016 el premio como el 'Gobernador Más Pilo de Colombia'.

Desde la administración departamental “no queríamos escatimar esfuerzos para que los niños tuvieran trajes y pudieran recibir el sacramento de la Primera Comunión. Les cumplimos, además, los acompañamos a la eucaristía y compartimos un almuerzo con cada uno de ellos (los niños y niñas del asentamiento José Bernal)”, dijo la Gestora Social, Cecilia Soler.

Los padres de los menores que participaron en la eucaristía y las actividades ofrecidas por la Gobernación de Norte de Santander expresaron que no olvidarán este 8 de diciembre, el día en que “la administración departamental les brindó alegría a nuestros hijos, nos hizo sentir importantes y nos demostró que existimos”, sostuvo Adriana Hernández, madre de una de las niñas que recibió la Primera Comunión.



*****
Las noticias de la Gobernación del Departamento Norte de Santander (@GoberNorte) con Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo (hashtag #RSY): una excelente estrategia comunicacional de CORPOFRONTERA (hashtag #OngCF) coordinada desde Chapinero en Cúcuta-Colombia.


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario