Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 5 de diciembre de 2016

Gobernador William Villamizar despide a su padre Vitelmo Villamizar Contreras #RSY #OngCF

Gobernador William Villamizar despide a su padre Vitelmo Villamizar Contreras #RSY #OngCF
--- A la salida de la iglesia, la catedral de Cúcuta, el señor Gobernador William Villamizar ayudó a llevar el ataúd con el cuerpo de su difunto padre Vitelmo Villamizar Contreras. Foto de Félix Contreras para el ReporteroSoyYo 03Dic2016.

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, sábado 03Dic2016 (Félix Contreras, presidente de CORPOFRONTERA).- En la catedral San José de la Iglesia Católica, el señor Gobernador del Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia, William Villamizar Laguado acompañado de su familia, amigos, funcionarios, congresistas, concejales, diputados, exgobernadores y excaldes, asistió a la Santa Misa en honor a su padre fallecido, Vitelmo Villamizar Contreras, pronunciando en el templo las palabras de despedida y además cantó el tema preferido de su progenitor "Se murió mi viejo"... y concluyó bienvenido Vitelmo.

Noticia relacionada:

http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC-Cúcuta, NdeS, Colombia 540011 | Correo: reporterosoyyo@gmail.com | Blogweb: http://reporterosoyyo.blogspot.com | @ReporteroSoyYo en Twitter | Página Reporterosoyyo en Facebook | reporterosoyyo en Instagram | En Google+: #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector.
Share:
Publicar un comentario