Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 6 de diciembre de 2016

#GoberNorte | En Ocaña, Secretaría de Gobierno de Norte de Santander entrega CAI móvil #RSY #OngCF

#GoberNorte: En Ocaña, Secretaría de Gobierno de Norte de Santander entrega CAI móvil #RSY #OngCF

Ocaña, viernes 25Nov2016 (Raúl Rolando Castro O.).- Un moderno CAI móvil para mejorar la seguridad en Ocaña fue entregado, a través de la Secretaría de Gobierno departamental, por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a la alcaldesa, Miriam del Socorro Prado Carrascal.
El vehículo, que alcanza un valor de 214 millones de pesos, contiene herramientas fundamentales para el trabajo policial, como cámaras de video vigilancia, oficina, centro de información para hacer pedagogía, comunicaciones tecnológicas necesarias para la revisión de antecedentes y la operatividad propia en las zonas de mayor requerimiento de la ciudad.

Para el Gobernador de Norte de Santander “este CAI móvil permite recorrer los barrios, tiene todos los avances tecnológicos con las cámaras instaladas y un drone, desde el cual se puede revisa todas las zonas desde la altura”.

Entre tanto el secretario de Gobierno departamental, Yebrail Haddad Linero, indicó “hay que empezar por los puntos neurálgicos de la ciudad. Este CAI móvil vendría muy bien en la parte norte y en los barrios del oriente, revisando los sectores donde se registra mayor accionar de la delincuencia”.

El nuevo aporte de la administración departamental a la seguridad de Ocaña, se complementa a la instalación de 100 cámaras de seguridad, obra que se ejecuta en la actualidad y cuya inauguración contará con 20 frentes de seguridad local que serán presentados la próxima semana.

Las autoridades, representadas por el coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de Policía de Norte de Santander y la alcaldesa Miriam Prado, agradecieron al gobernador, William Villamizar y al secretario de Gobierno, Yebrail Haddad, por los aportes permanentes al fortalecimiento de la capacidad institucional para combatir el crimen en la región.


Categorías: Seguridad, Movilidad víal

http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com  | WhatsApp: +57-312-359-8024.

Asociación del Adulto Mayor "LA SAGRADA FAMILIA" adscrita a CORPOFRONTERA "Juntos por más bienestar y felicidad" Celular 312-3598024 Cúcuta-Colombia
ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Comuna 7 - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario