Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 28 de diciembre de 2016

GobNdeS William Villamizar Laguado rinde homenaje a deportistas campeones #RSY #OngCF

Con una Cena de campeones, la Gobernación rindió homenaje a los más destacados del deporte en Norte de Santander

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 27Dic2016 (Oscar René Rincón Castillo, Oficina de Prensa de @GoberNorte).- La campeona mundial de patinaje, Daniela Lindarte, quien obtuvo dos medallas de bronce y una de oro en el Mundial de Patinaje en Kaohsiung (China), y Selección Colombia en el Campeonato Panamericano que se cumplió en Buga, donde también logró medallas de oro y plata, estuvo presente en la ceremonia de campeones efectuada este lunes en el Ecoparque San Rafael.

El gimnasta Jossimar Calvo, quien cumplió una destacada participación en los Juegos Olímpicos Río 2016; Daniel Abreu, destacado ciclista nortesantandereano; Omar Vásquez y Leandro Castellanos, destacados en fútbol, y Jesús Augusto Romero Montoya, quien ganó medalla de oro en Boccia, son algunos de los nombres que fueron mencionados en la ceremonia presidida por el gobernador William Villamizar Laguado.

David Castillo, director de INDENORTE, resaltó el apoyo a la participación en 42 competencias nacionales en los deportes convencionales, (2) en arco y flechas, (2) en atletismo masculino, (2) en baloncesto femenino y masculinos, (3) boxeo, (2) ciclismo de ruta, (2) ciclomontañismo, (2) fútbol masculino y femenino, (2) gimnasia artística, (1) gimnasia rítmica, (2) Karate, (3) natación, (1) patinaje de carreta, (2) taekwondo, (2) en tejo, (3) tenis de mesa, (1) tenis de campo, (1) clavados, (1) polo acuático y (4)  rugby masculino y femenino.

"Es fundamental el apoyo que se da a los deportistas pues es muy difícil llegar al alto rendimiento si no se cuenta con el respaldo gubernamental. Es importante el compromiso que hoy hizo el Gobernador al reconocer el trabajo durante todo el año y de motivarlos para que sigan buscando resultados",  agregó Castillo.

El Gobernador felicitó a los nominados por su desempeño y por dejar en alto el nombre del departamento. "Es un orgullo ser parte de esta ceremonia en la que se exalta a nuestros mejores deportistas, entrenadores, docentes y empresas que hacen sus mayores esfuerzos dentro del deporte", manifestó.

También hizo un reconocimiento a periodistas deportivos, gerentes de empresas privadas, directores de entidades públicas y personas que han impulsado, apoyado y visibilizado el empeño de los deportistas que sobresalieron en 2016 por sus actuaciones en certámenes regionales, nacionales e internacionales.


Boletín de prensa 1.232
Síguenos en:  Facebook  -  Twitter
https://html-online.com/editor/


http://reporterosoyyo.blogspot.com

Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo #RSY Cel: +57-3123598024 Correo: reporterosoyyo@gmail.com

Share:
Publicar un comentario