Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 23 de diciembre de 2016

GobNdeS #WilliamVillamizarLaguado en #VisitaInstitucional a Comuna 6 de #Cúcuta #RSY #OngCF

La Comuna 6 de Cúcuta vivió una noche navideña, por cuenta de la visita institucional del Gobernador de Norte de Santander


Cúcuta, Norte de Santander, 22Dic2016 (Oscar René Rincón Castillo).- A la Comuna 6 de Cúcuta se le adelantó la Navidad, tras la llegada del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, al barrio Aeropuerto, donde se desarrolló la visita institucional, en la que el mandatario seccional estuvo acompañado de su gabinete, de la gestora social y Cecilia Soler de Villamizar.

 

Los adultos mayores de la zona fueron unos de los beneficiados, al recibir de manos del Gobernador muletas, bastones, caminadores, prótesis, elementos deportivos y sudaderas, complementos alimenticios y vitaminas.

 

Los visitantes, que provenían de los barrios La Ínsula, El Salado, Panamericano, Aeropuerto, El Porvenir, Cumbres del Norte, Colinas del Salado, La Concordia, Molinos del Norte, Alonsito, Trigal del Norte, Toledo Plata, Caño Limón, Simón Bolívar, zona franca y zona industrial, vivieron una jornada llena de regalos, solidaridad y sonrisas, en la que el Gobernador expresó toda su oferta institucional.

 

En la jornada Villamizar Laguado anunció importantes inversiones en materia de cubiertas deportivas, entre ellas una que se construirá en el colegio del barrio Aeropuerto, para que los deportistas puedan contar con un escenario adecuado para la práctica de las competencias de su preferencia.

 

La actividad se centró en el Colegio Municipal, donde el mandatario seccional aprovechó para ofrecer un balance de su gestión en aspectos de planes y proyectos de su administración, lo que tuvo gran recepción de los asistentes.

 

Las visitas institucionales corresponden a un novedoso ejercicio de diálogo con la comunidad, que incorpora la presencia de dirigentes locales, alcaldes y todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Norte de Santander, en cabeza del gobernador William Villamizar aguado.

 

"Estamos aquí para entregarle a los habitantes de esta comunidad elementos que les permitirán mejorar su calidad de vida, e integrarse disfrutando el tiempo en comunidad. No solamente son obras de infraestructura, también es demostrar amor y cariño, y que en Cúcuta se puede construir paz desde las comunidades, por eso entregamos regalos para la llegada del Niño Jesús", explicó el mandatario seccional.



*****
Boletín de prensa 1.228
http://reporterosoyyo.blogspot.com
Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo #RSY Cel: +57-3123598024 Correo: reporterosoyyo@gmail.com
Share:
Publicar un comentario