Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de diciembre de 2016

JCI exalta actividades realizadas por los jóvenes sobresalientes de Norte de Santander #RSY #OngCF

JCI exalta actividades realizadas por los jóvenes sobresalientes de Norte de Santander #RSY #OngCF

¿Porqué fueron nominados a ser Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander por la JCI? estas son algunas buenas razones

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, miércoles 07Dic2016 (Katherine Angarita Pantaleón).- En rueda de prensa realizada este miércoles (7 de diciembre), en el auditorio Eduardo Cote Lamus de la Torre del Reloj, por la mesa directiva de la Junior Chamber Internacional Colombia (JCI), se dio a conocer el listado de exaltados y sus categorías, dentro del programa TOYP-Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander 2016.

Para este año, once jóvenes destacados fueron los seleccionados dentro de un sinnúmero de hojas de vidas, de acuerdo a su trayectoria y al impacto que han generado a través de sus actividades  en distintas áreas en la región, y ellos son:

             Luis Fernando Niño López, licenciado en filosofía, ética y valores, abogado, magister en educación y cohesión social, paz y posconflicto y doctorado en historia, arte y patrimonio. Exaltado en la categoría Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial y a los Derechos Humanos.

             Alberto Elías González Mebarak, Abogado, especialista en derecho procesal y maestrante  en derecho procesal constitucional, exaltado en la categoría Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales.

             Camilo Andrés Herrera Peñaranda, estudiantes de Derecho, tecnólogo en gestión financiera y de tesorería, exaltado en la categoría Liderazgo y logros académicos.

             Daniel París González, Profesional en política y relaciones internacionales, diplomado en política y marketing político, maestrante en gerencia para el desarrollo. Exaltado en la categoría Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales.

             Capitán Fabián León Hernández, Comunicador Social y Magister en Comunicación Social, Jefe de comunicaciones estratégicas Emisora 88.7 Fm-Emisora Radio Policía Nacional. Exaltado en la categoría Servicio Humanitario y Voluntario.

             Frank Delgado Buendía, Arquitecto, maestrante en Administración Pública. Exaltado en la categoría Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial y a los Derechos Humanos.

             Jessica Andrea Vera Melgarejo, Administradora de empresas y periodista por vocación. Exaltada en la categoría Logros Culturales.

             Luisa Fernanda Portilla Barco, Administradora de empresas, especialista en alta gerencia. Exaltada en la categoría Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial y a los Derechos Humanos.

             María Jimena Durán Peña, Abogada, especialista en derecho administrativo. Exaltado en la categoría Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales.

             Sebastián Felipe Gómez Pérez, Ingeniero industrial con opción académica en Ciencia Política, estudiante de especialización en marketing político y estrategias de campaña. Exaltado en la categoría Liderazgo Moral o Ambiental.

             Vanessa Arenas González, Ingeniera electrónica. Exaltada en la categoría Superación y Logros Personales.

José Alejandro Martínez Ortiz, Presidente JCI Colombia, comentó, “nuestro compromiso y objetivo es buscar generar cambios positivos en diferentes sociedades, la JCI, está en 26 ciudades de nuestro país, en 123 países y en 5.008 comunidades a nivel mundial (...)”.

“(…)Esta exaltación es dirigida a jóvenes sobresalientes de la región año 2016, dentro del programa TOYP y busca sacar en algunos momentos del anonimato aquellas personas que están generando impacto  en las comunidades, que están trabajando por nuestras región y mostrarlos ante la sociedad”.

La idea es dejar en evidencia el gran trabajo que vienen realizando, ya que este año son 11 jóvenes entre 18 y 40 años; los requisitos contemplados para esta nominación son el rango de edad y haber realizado un gran gestión en los últimos años.


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario