Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de diciembre de 2016

‘No a la pólvora en esta Navidad 2016’, es el mensaje contundente de la Primera Dama de Norte de Santander #RSY #OngCF

‘No a la pólvora en esta Navidad’, el mensaje contundente de la Primera Dama de Norte de Santander 

‘No a la pólvora en esta Navidad 2016’, es el mensaje contundente de la Primera Dama de Norte de Santander #RSY #OngCF

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, miércoles 07Dic2016 (Isaac Meneses Ortega).- Un fuerte llamado de atención hizo la Primera Dama del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, a los padres de familia para que eviten de cualquier forma que los niños y niñas sean afectados por la pólvora en la época decembrina.

“En muchas oportunidades los padres son los responsables que sus hijos se lastimen por la manipulación indebida de la pólvora. A los adultos nos debe doler cuando un menor se quema, por eso la invitación es a evitar que estos hechos sigan ocurriendo”, sostuvo Soler de Villamizar.

Añadió que las autoridades deben prestarle toda la atención cuando suceda un hecho donde resulte un menor quemado con pólvora, pues lo importante es salvaguardar la vida de los menores.

“Los adultos debemos cuidados y ser cautos en la forma como permitimos que nuestros hijos jueguen; sin duda alguna hacerlo con elementos explosivos no es la mejor manera”, indicó la Primera Dama.

Como parte de la jornada de sensibilización que desarrolló la Administración Departamental, los niños participantes pidieron una Navidad en Paz, sin Pólvora y en familia.

“Hicimos un ejercicio con cerca de 300 menores, donde hablamos de los deseos que tenían y su mayor sueño para esta Navidad, y este fue el excelente resultado”, puntualizó Soler de Villamizar.  


*****
Las noticias de la Gobernación del Departamento Norte de Santander (@GoberNorte) con Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo (hashtag #RSY): una excelente estrategia comunicacional de CORPOFRONTERA (hashtag #OngCF) desde Cúcuta-Colombia.


http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 


ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" ADSCRITA A CORPOFRONTERA. Calle 2 #K202-4 Av. 0 Ecoparque Divino Niño, Chapinero, ciudadela de Juan Atalaya - Cúcuta - Colombia, celular: 312-3598024
Share:
Publicar un comentario