Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Visita institucional del Gob-NdeS William Villamizar Laguado y su gabinete a La Libertad de Cúcuta #RSY #OngCF

En Cúcuta, la Gobernación entregó mil millones de pesos en ayudas a adultos mayores, mujeres y ediles congregados en La Libertad.

Los habitantes de la comuna 3 de Cúcuta, recibieron la vista institucional del gobernador, William Villamizar Laguado, y su gabinete, quienes el martes (12 de diciembre) llegaron hasta el Colegio Pablo Correa León de La Libertad para entregar ayudas técnicas, deportivas y mercados a las asociaciones de Adultos Mayores, de Mujeres y a Ediles, inversión que tuvo un costo de mil millones de pesos.

Durante la jornada efectuada desde las 5:00 de la tarde, el mandatario de los nortesantandereanos resaltó la inversión de alrededor de 6 mil millones de pesos en obras de cubiertas, escenarios deportivos, parques y pavimentación de calles en proceso de construcción o terminación, fuera de las que se aproximan para este sector, las cuales beneficiarán a centenares de habitantes, desde los pequeños hasta los adultos.

El encuentro sirvió para que los presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles recibieran kits deportivos para fomentar el deporte en cada uno de los barrios, a través de campeonatos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la juventud.


El programa de Atención Integral al Adulto Mayor, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, también hizo presencia en el Colegio, donde 1.400 beneficiaros recibieron de la mano del Gobernador ayudas técnicas como sillas del rueda, caminadores, bastones, prótesis dentales y gafas, mercados y Ensure.

Las asociaciones de mujeres obtuvieron 600 mercados gracias a la Secretaría de la Mujer y a la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, que servirán para que en sus hogares cuenten con un suplemento nutricional, lo que evidencia el compromiso en busca del bienestar de las familias de la región.

"Felicitamos al Gobernador por tener en cuenta a las mujeres y al adulto mayor, se han visto las obras por lo que hoy le decimos que tiene nuestro total respaldo", resaltó Maribel Triviño, representante de la Asociación Mujeres Unidas al Triunfo.


Boletín de prensa 1.206 - 13Dic2016
Síguenos en:  Facebook  -  Twitter 

http://reporterosoyyo.blogspot.com

#RSY ReporteroSoyYo, Félix Helí Contreras Martínez | Correo: reporterosoyyo@gmail.com | Blogweb: http://reporterosoyyo.blogspot.com | @ReporteroSoyYo en Twitter | Página Reporterosoyyo en Facebook | reporterosoyyo en Instagram | En Google+: #ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector.

Share:
Publicar un comentario