Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 13 de diciembre de 2016

Vitelmo Villamizar Contreras, está en el corazón de familiares y amigos #RSY #OngCF

Vitelmo Villamizar Contreras, está en el corazón de familiares y amigos #RSY #OngCF

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, lunes 12Dic2016 (Félix Helí Contreras Martínez, el ReporteroSoyYo).- Esta noche, en la capilla de las Hermanas Pías discípulas del Divino Maestro, -casa especial para la oración y el encuentro con el Señor- ubicada en la avenida tercera entre calles 14 y 15 del centro de esta capital; familiares y amigos de Vitelmo Villamizar Contreras padre del actual gobernador del Departamento Norte de Santander, William Villamizar Laguado; se congregaron en ocasión del último día del novenario. Hubo celebración eucarística, homilía y recomendaciones a cargo del presbítero Antonio Martínez, precedida de varios santos rosarios a la Virgen María y cánticos para el momento.

Vitelmo Villamizar Contreras, está en el corazón de familiares y amigos #RSY #OngCF


En desarrollo de este encuentro en honor al recién fallecido Vitelmo Villamizar Contreras, se destacó el cierre de este emotivo acto de fe, religiosidad y solidaridad, con las palabras a su papá por parte de su hija Dilmar Villamizar Laguado, esposa de Carlos Sepúlveda. 


Por último, una vez terminada la Santa Misa, vino la entrega de recuerdos a familiares y amigos presentes, y el agradecimiento de doña Matilde Laguado de Villamizar, al reverendo padre Martínez por el acompañamiento y las celebraciones eucarísticas, los nueve días del rezo.


Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera
http://reporterosoyyo.blogspot.com
Abogado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA sede Oficina de Atención Ciudadana OAC en Cúcuta, Departamento Norte de Santander (NdeS), Colombia 540011 | Correo: corpofrontera@gmail.com 

Share:
Publicar un comentario