Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 14 de enero de 2017

Gob. (E) Juan Carlos Cortés Arias: Policía y Ejército deben trabajar articuladamente por la seguridad de Norte de Santander #RSY #OngCF #CFNnoticias

Mayor seguridad para el departamento, propósito de la Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional

Gob. (E) Juan Carlos Cortés Arias: Policía y Ejército deben trabajar articuladamente por la seguridad de Norte de Santander #RSY #OngCF #CFNnoticias

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, (Prensa GoberNorte).- Este jueves (12 de enero) durante la transmisión de mando del nuevo comandante de Policía de Norte de Santander, coronel George Edinson Quintero Medina, el Gobierno departamental indicó que seguirá apoyando todas las labores de esta institución, con el propósito de tener mayor seguridad en la región.

“A través del trabajo articulado entre la Policía y el Ejército Nacional se logrará cumplir con uno de los objetivos del mandatario regional, William Villamizar Laguado, el cual es que los 40 municipios cuenten con seguridad, lo que permitirá consolidar Un Norte Productivo para Todos”, comentó Juan Carlos Cortés Arias, quien fungió en la jornada como gobernador (e) del departamento.

La ceremonia se efectuó en el comando de Policía del departamento y fue presidida por el comandante saliente, coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, quien le hizo entrega del comando al coronel Quintero Medina.

El comando de la Policía de la región continuará con los lineamientos y directrices del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, los cuales responden a la necesidad de trabajar por todo el departamento y en el especial por el sector del Catatumbo para lograr una comunidad en paz.

Según el nuevo Comandante, “la Policía tiene previsto un plan de acción muy social con las diferentes entidades y gremios para poder llegar a todo Norte de Santander, apuntando al beneficio de todos los habitantes de la región”.

En el acto protocolario se conoció que el oficial ha prestado su servicio en Cali, Bogotá, Cundinamarca, Pasto y Nariño. Su labor ha estado enfocada a la investigación y en los grupos operativos de Colombia.

Juan Carlos Cortés Arias, hizo entrega de un reconocimiento al comandante saliente, coronel Aroca Mejía, como agradecimiento a la labor efectuada en beneficio de los nortesantandereanos.


*****
Tomado de la página web de la Gobernación de Norte de Santander.

http://corpofrontera.blogspot.comhttp://ongcf-lasagradafamilia.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario