Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 18 de enero de 2017

GobNdeS William Villamizar Laguado lamenta y repudia el secuestro de Liliana Fernández Cañizares #RSY #OngCF #CFN

La Gobernación ofrece 30 millones de pesos a quien ofrezca información que permita dar con Liliana Fernández Cañizares


GobNdeS William Villamizar Laguado lamenta y repudia el secuestro de Liliana Fernández Cañizares #RSY #OngCF #CFN

Este martes (17 de enero, 2017) fue plagiada Liliana Fernández Cañizares, ama de casa de 26 años y habitante del barrio García Herreros en Cúcuta, hecho que ha conmocionado a la ciudadanía, por lo que la Policía y la Gobernación de Norte de Santander emprendieron acciones que permitan dar con su paradero.

“El hecho ocurrió sobre 9:00 de la mañana, luego de que un sujeto entrara a la vivienda de Liliana Fernández y la sacara a la fuerza para llevarla a una camioneta blanca donde se encontraba otro individuo y con el cual emprendieron la fuga”, aseveró Yebrail Haddad Linero, gobernador (e) de Norte de Santander.

Ante el suceso, el Gobierno departamental autorizó a la Policía Nacional, ofrecer la suma de 30 millones de pesos, como recompensa para cualquier información que permita la liberación de la secuestrada, además para establecer los presuntos autores y participes del hecho.

Haddad Linero indicó, “esta información servirá para que el Gaula de la Policía y el Ejército puedan utilizarla para lograr la liberación sana y salva de esta ciudadana”.

La hipótesis que maneja la Fuerza Pública tiene que ver con que Liliana Fernández Cañizares sería la esposa de alias “chamorro”, quien fue capturado en 2016 por ser un presunto integrante del Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades se trataría de una retaliación entre bandas criminales, no obstante, el funcionario del Gobierno regional considera que no es posible permitir que suceda cualquier hecho de venganza y justicia por mano propia.

El Gobierno departamental en cabeza del mandatario, William Villamizar Laguado, lamenta y repudia el hecho, y además solicita la pronta liberación, respetando la vida de la ciudadana y la tranquilidad de su familia.

http://corpofrontera.blogspot.comhttp://ongcf-lasagradafamilia.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario