Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 5 de enero de 2017

Bienvenidos a "ReporteroSoyYo" de URL: https://reporterosoyyo.blogspot.com.co/ #RSY #OngCF

Nuevo! Bienvenidos a "El Reportero Soy Yo" de URL: https://elreporterosoyyo.blogspot.com.co/ #RSY #OngCF

Año nuevo vida digital nueva, ahora con "ReporteroSoyYo y su nueva URL https://reporterosoyyoblogspot.com.co"
 

Chapinero de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia 540011, jueves 05Ene2017 (Prensa CORPOFRONTERA).- Félix Helí Contreras Martínez, en su calidad de Presidente de CORPOFRONTERA, participa a sus seguidores en redes sociales, blogger y buscadores, que con el ánimo de dar respuesta al decir y querer de muchos seguidores del ReporteroSoyYo con hashtag #RSY, tiene nueva URL https://reporterosoyyo.blogspot.com.co/ esperamos pues que en este 2017, nos continúen apoyando con muchos #MeGusta en Redes Sociales.

El propósito de la nueva URL del blogweb hospedado en Blogger de Google, denominado "ReporteroSoyYo", se reitera de URL https://reporterosoyyo.blogspot.com.co/, es hacerlo más popular y así poder llegar a más lectores de noticias en Cúcuta y su Área Metropolitana, los municipios del Departamento Norte de Santander, la Frontera colombo-venezolana, y el mundo globalizado.

Recuerden que tan pronto Google nos premie añadiendo la nueva URL https://reporterosoyyo.blogspot.com.co/ a su índice, para efectos de búsqueda por intermedio del Navegador de Google (http://google.com y/o Google.com.co) podrán encontrar todo lo publicado por "ReporteroSoyYo" que va con todo por el camino del éxito.

El nuevo blogweb "ReporteroSoyYo", como estrategia comunicacional, continuará utilizando el hashtag [#RSY] en los titulares de las notas de prensa publicadas.

Es de destacar que tenemos la mejor intención en posicionar al nuevo blogweb "ReporteroSoyYo" que tendrá noticias, política, comercio, cultura, deportes, comunidad, servicios públicos, turismo, sucesos, opinion, audios, videos, fotos, y otros temas que caracterizan a esta zona de frontera binacional, otrora la frontera más activa de Latinoamérica, ahora del lado colombiano, construyendo independencia socio-económica, con un Norte de Santander, más innovador, productivo y competitivo, y otras regiones colombianas limítrofes con Venezuela, que siguen fortaleciendo su autoabastecimiento, el don de gente emprendedora, estudiosa y comprometida en mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Contamos con vuestro apoyo a fin de hacer posible esta nuestra propuesta que hoy lanzamos a todo el ciberespacio. Gracias por su atención, y por aceptar este cambio de URL, muy necesario, para mejorar la nueva imagen del "ReporteroSoyYo".


/.

http://corpofrontera.blogspot.comhttp://ongcf-lasagradafamilia.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario