Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 7 de febrero de 2017

En Villa Caro, gobernador William Villamizar Laguado hizo entrega de equipos y menajes al PAE #RSY #OngCF #NCF #NoticiasCorpoFrontera

https://www.facebook.com/ReporteroSoyYoRSY

La Gobernación dotó de equipos y menaje a restaurantes escolares de Villa Caro

Villa Caro fue el primero de los municipios de Norte de Santander que recibió equipos y menajes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), atendiéndose al ciento por ciento de las instituciones educativas y dando solución a las necesidades reportadas el año anterior.

Milena Velásquez, gerente del PAE, expresó que a cada uno de los establecimientos escolares se les entregaron neveras, congeladores, cocinas industriales, licuadoras, ollas de presión y menaje en general para la preparación y servido de los alimentos.

Precisó que de este programa se beneficiarán en el municipio 1.017 estudiantes con un total de 890 almuerzos y, los 127 restantes, en complementos industrializados, lo que corresponde al 100% de los menores matriculados.

La funcionaria hizo una solicitud a la comunidad educativa para que los ayude con el reporte del sistema de matrículas  y estrategias del PAE, que exige el Ministerio de Educación Nacional.

“Me he reunido con todos los Alcaldes quienes han ayudado y apoyado en el proceso de identificar las necesidades y en ello se ha venido trabajando en el presente año para poderle cumplir a todos los municipios” agregó la gerente del PAE.

La próxima acción contemplada en el programa es la dotación de equipos de cocina a todos los restaurantes escolares de las instituciones educativas públicas de Silos, en el marco de la visita institucional que hará el Gobernador.

Categorías: Educación | Etiquetas: Milena Velásquez | Documentos Adjuntos :

    Milena Velásquez, gerente del PAE (Entrga de dotación en Villa Caro).mp3 06/02/2017 17:08:03
Share:
Publicar un comentario