Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 6 de febrero de 2017

Gobernador William Villamizar Laguado en actividad de Labio Leporino en Cúcuta #RSY #OngCF #NCF #NoticiasCorpoFrontera

https://www.facebook.com/ElReporteroSoyYo.OngCF
https://www.facebook.com/ReporteroSoyYoRSY (Foto Prensa GoberNorte)

Fundación Healing The Children seguirán operando a menores con Labio Leporino

* Las inscripciones irán hasta el 3 de marzo y se harán en el Despacho de la Gestora Social del Departamento, o a través de las Alcaldías.

Cúcuta, 05Feb2017 (Isaac Meneses).- Tras ocho años de trabajo mancomunado para devolverle la sonrisa a los menores con labio leporino y paladar hendido de la región, la Gobernación de Norte de Santander y la Fundación Healing The Children operarán gratis a los menores inscritos en la campaña departamental, para atender esta malformación.

Esta nueva oportunidad, la actividad será socializada este martes (7 de febrero) con presencia del gobernador, William Villamizar Laguado y la gestora social del Departamento, Cecilia Soler de Villamizar. El acto se desarrollará en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, a partir de las 10:00 de la mañana.

Los padres de familia deberán acudir al despacho de la Primera Dama del Departamento o a la Oficina de la Gestora Social en los municipios para realizar la inscripción de sus hijos, presentando fotocopia del documento de identidad del menor, fotocopia de la cédula del padre de familia y su afiliación a la Eps Subsidiada o Sisben.

Para la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, esta es una nueva oportunidad para que los menores de familias pobres mejoren su calidad de vida y accedan a la atención de dicha malformación, que les impide en sus primeros años comer bien y desarrollar el habla.

“Desde este martes inician las inscripciones y una vez se tenga el consolidado, los médicos de Michigan (Estados Unidos), los valorarán la primera semana de marzo, para su posterior operación en los quirófanos del Hospital Universitario Erasmo Meoz”, destacó Soler de Villamizar.

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud

Etiquetas: William Villamizar Laguado , Cecilia Soler de Villamizar


*****
Fuente: Página web de la Gobernación del Departamento Norte de Santander - Colombia.
Share:
Publicar un comentario