Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 16 de febrero de 2017

[#RSY] Iván Torres Chávez rector Unipamplona NdeS Colombia presenta su plan de gestión 2017-2020

https://www.facebook.com/reporterosoyyo/

Se realizó primer Consejo Superior Universitario en la administración del rector Ivaldo Torres Chávez




Comunicado de Prensa No 025 de 16 de febrero de 2017
Con la asistencia de los nueve  representantes del organismo, el  rector  Ivaldo Torres Chávez, presentó ante el Consejo Superior Universitario su  plan de gestión para el periodo 2017-2020.

En la sesión Torres Chávez  trató  aspectos importantes relacionados con el  direccionamiento estratégico, los pilares misionales y los proyectos que se tienen proyectados desarrollar en la  institución durante los próximos cuatro años, tales como:

  • Docencia y excelencia académica: contempla la calidad de los programas académicos, campus de aprendizaje dinámico y permanente, Educación a distancia y Bienestar eje transversal, de manera principal.
  • Investigación: pretende la consolidación de los grupos de investigación, apoyo a la movilidad e intercambio científico, calidad en las publicaciones y eventos científicos.
  • Internacionalización y extensión: considerada como el motor para el desarrollo de la región y del país. Aquí se procura el seguimiento a los egresados, la cobertura y promoción, entre otros.
  • Liderazgo constructivo con impacto social en la región.
  • Eficiente gestión empresarial y presupuestal: a través de la cual se buscará la gestión de la calidad integral, una eficiente gestión de los recursos, la gestión y planificación necesarias para la inversión, el sostenimiento y el desarrollo institucional.
"He presentado a los miembros del Consejo Superior Universitario mi plan de gestión con esto buscamos  consolidar nuestra institución  como líder e innovadora de los procesos académicos, esperando posicionarnos entre las mejores universidades de la región y del país", enfatizó el rector al término del encuentro.

Cabe señalar que la Dra. Sonia Arango, delegada del gobernador de Norte de Santander y quien presidió la sesión, hizo al inicio de la misma la toma de juramento al Dr. Fabián Andrés Rojas, nuevo delegado de la ministra de Educación Nacional y quien se comprometió a coadyuvar en el trabajo por el desarrollo de la Universidad de Pamplona.
Share:
Publicar un comentario