Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 6 de marzo de 2017

Ahora en Cúcuta-Colombia, #FélixContreras de #CorpoFrontera (#OngCF) y el #ReporteroSoyYo (#RSY) está con su gente, sálgale al paso!

https://www.facebook.com/ReporteroSoyYo

Sálgale al paso al ReporteroSoyYo de CorpoFrontera, y sea usted el ReporteroSoyYo

Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta, 06Mar2017 (Félix Helí Contreras Martínez).- En busca de la participación ciudadana de la gente en las diferentes comunidades de la capital del Departamento Norte de Santander, la presidencia de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA - CORPOFRONTERA, ha dispuesto, que a partir de ahora en Cúcuta, #FélixContreras de #CorpoFrontera (#OngCF) y el #ReporteroSoyYo (#RSY) estarán en contacto con la gente en la calle, conociendo la opinión, comentarios, sugerencias y muy especialmente saber de las necesidades y problemas que no han tenido una solución.

El propósito llegar a la población vulnerable en particular aquella que necesita dar a conocer sus necesidades y problemas, y lo más importante buscar soluciones.

Así pues, la invitación es para nuestros seguidores en redes sociales para que se hagan partícipes de esta iniciativa que sale a la luz pública en hora buena; igualmente para aquellas personas que sin seguirnos en Facebook, Twitter, Blogger o Google+ o LinKedIn, necesitan que el ReporteroSoyYo de CORPOFRONTERA en cabeza de su presidente, el abogado titulado colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez, sea el intermediario para mejorar las condiciones de vida personal, familiar y comunitaria.

Es importante, tener en cuenta que como no se dispone de recursos económicos, los interesados en que el ReporteroSoyYo de CORPOFRONTERA, vaya a sus comunidades, deben suministrarle la logística: transporte de ida y regreso, alimentos, hospedaje y si es posible viáticos.

Finalmente, al agracerles su participación, se pone a disposición en Cúcuta, el contacto celular 312-3598024 | Correo electrónico: reporterosoyyo@gmail.com 
 
_______
/:  Félix Helí Contreras Martínez, presidente de CORPOFRONTERA, ReporteroSoyYo #RSY | WhatsApp: +573123598024.
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
Share:
Publicar un comentario