Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 15 de marzo de 2017

Noticias desde RCN Radio Cúcuta 13Mar2017 #VisitaInstitucional #CORPOFRONTERA #FélixContreras #RSY

https://youtu.be/PZIk3KBAKLg
María Amparo Ortiz Pulido, vende "pichón" por las calles de Sevilla, Chapinero Comuneros de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, para ganarse lo del sustento diario y ayudar a su hija menor Yuly para que siga estudiando y sea una profesional.



Félix Contreras se gana el corazón de sus entrevistados para el ReporteroSoyYo a nombre de CORPOFRONTERA, la Corporación Frontera quien cada día llega con la Visita Institucional de CORPOFRONTERA a una familia humilde y necesitada.

Audio: RCN RADIO CÚCUTA, CLIC AQUÍ

Chapinero, 13Mar2017 |  Félix Helí Contreras Martínez, presidente de la Corporación para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera, de sigla CORPOFRONTERA, debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de Cúcuta, comparte con sus amigos, seguidores y colaboradores de la logística para realizar las "Visitas Institucionales de CORPOFRONTERA por una vida mejor", cuya actividad está llegando poco a poco a personas y familias pobres y vulnerables de Chapinero, Sevilla, Cerro de la Cruz, Comuneros y otros sectores de la población nortesantandereana, que tienen necesidades y problemas y necesitan soluciones reales para vivir dignamente y asi contribuir al desarrollo personal, familiar y de su comunidad, comparte a través del ReporteroSoyYo las noticias que se originan desde RCN Radio de esta capital, bajo la dirección de la periodista Olga Lucía Cotamo.


_______
/:  En la dirección de correo electrónico reporterosoyyo@gmail.com se reciben los anuncios sobre ayudas en alimentos y donaciones en dinero para ayudar a los más necesitados en las visitas institucionales que realiza Félix Helí Contreras Martínez, presidente de CORPOFRONTERA, con la cámara del ReporteroSoyYo. Contacto: +57-3123598024. | El grupo del adulto mayor LA SAGRADA FAMILIA de CORPOFRONTERA en Chapinero-Cúcuta espera su ayuda.
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
Share:
Publicar un comentario