Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 15 de marzo de 2017

Noticias desde RCN Radio Cúcuta 14Mar2017 #VisitaInstitucional #CORPOFRONTERA #FélixContreras #RSY


- Félix de Jesús Álvarez Anaya, adulto mayor vinculado al Grupo LA SAGRADA FAMILIA de CORPOFRONTERA, con residencia en Chapinero-Cúcuta, necesita de un par de muletas dada su incapacidad de caminar con un bordón.



Visita Institucional de CORPOFRONTERA es la nueva estrategia que realiza un diagnóstico de la realidad en que viven personas y familias humildes muy pobres y necesitadas. La meta: Buscar y encontrar una solución acertada.

Audio: RCN RADIO CÚCUTA, CLIC AQUÍ

Chapinero, martes 14Mar2017 |  Félix Helí Contreras Martínez, presidente de la Corporación para el Desarrollo Sostenible y Sustentable de la Frontera, de sigla CORPOFRONTERA, debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de Cúcuta, -comparte con sus amigos, seguidores y colaboradores de la logística para realizar las "Visitas Institucionales de CORPOFRONTERA por una vida mejor", cuya actividad está llegando poco a poco a personas y familias pobres y vulnerables de Chapinero, Sevilla, Cerro de la Cruz, Comuneros y otros sectores de la población nortesantandereana, que tienen necesidades y problemas y necesitan soluciones reales para vivir dignamente y asi contribuir al desarrollo personal, familiar y de su comunidad- comparte a través del ReporteroSoyYo las noticias que se originan desde RCN Radio de esta capital, bajo la dirección de la periodista Olga Lucía Cotamo.


_______
/:  En la dirección de correo electrónico reporterosoyyo@gmail.com se reciben los anuncios sobre ayudas en alimentos y donaciones en dinero para ayudar a los más necesitados en las visitas institucionales que realiza Félix Helí Contreras Martínez, presidente de CORPOFRONTERA, con la cámara del ReporteroSoyYo. Contacto: +57-3123598024. | El grupo del adulto mayor LA SAGRADA FAMILIA de CORPOFRONTERA en Chapinero-Cúcuta espera su ayuda.
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
*****
ReporteroSoyYo #RSY
Share:
Publicar un comentario