Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 28 de marzo de 2017

#OngCF | Bienvenida la edición impresa en español del #ReporteroSoyYo 01Abr2017: Especialmente dedicada al Grupo del #AdultoMayor #LaSagradaFamilia #Chapinero #Cúcuta

https://www.facebook.com/ReporteroSoyYo.FelixContreras


La noticia principal de primera página en el ReporteroSoyYo de CorpoFrontera: En Chapinero (Cúcuta), el (sábado) 01 de abril de 2017, JORNADA DE SALUD.

El Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés (CDBP) - Gobernación Norte de Santander, ha coordinado con el Grupo del Adulto Mayor "LA SAGRADA FAMILIA DE CORPOFRONTERA", la realización de esta brigada de salud en el Coliseo Marina Laguado, ubicado al lado del antiguo Puesto de Salud y diagonal al Supermercado BETEL, a partir de las 09:00 de la mañana.


#FélixContreras, el #ReporteroSoyYo, con su cámara digital registra las visitas institucionales que realiza a nombre de #CORPOFRONTERA, la Corporación de la Frontera, al servicio de personas, familias y comunidades, -porque unidos en familia logramos un mejor bienestar-, indudablemente con el apoyo y colaboración de personas, familias; el comercio; las autoridades comunales, municipales, departamentales, colombianas y la comunidad internacional. Vincúlese con alma, vida y corazón a nuestra causa. (Don Pedro Yáñez Hernández, muestra los lentes que le entregó el Gobernador, William Villamizar Laguado, por intermedio del Consorcio CDBP).

Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, martes 28Marzo2017 (NoticieroCorpoFrontera, aquí usted es el Reportero).- Queda entendido que el ReporteroSoyYo, no es una Agencia de Noticias, ni es un generador de opinión de terceros; el ReporteroSoyYo es el medio de expresión, divulgación y compartir de informaciones, noticias y conocimiento sobre los diversos temas del quehacer humano y muy especialmente de las acciones, actividades, obras y trabajos que realiza CORPOFRONTERA en la ciudad de Cúcuta, el Departamento Norte de Santander, la zona de frontera, y lo que sea posible realizar en el exterior.

"Agradecemos sus donaciones para cumplirle a nuestros abuelos" es el titular del editorial de la segunda edición impresa del ReporteroSoyYo de fecha 01Abr2017 que está llegando a los miembros activos del GRUPO DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" DE CORPOFRONTERA con sede en el BARRIO CHAPINERO DE CÚCUTA, el "Gobernador William Villamizar Laguado con los adultos mayores de Chapinero", es la información que refleja la página 3 del periódico impreso en Internet, donde el reportero es usted, en su edición 2 del 01Abr2017, destacando que 88 sillas y 22 mesas entregó el Consorcio CDBP de la Gobernación de Norte de Santander para que se sienten a la mesa los adultos mayores de LA SAGRADA FAMILIA. Y resalta "Ahora necesitamos los refrigerios para los asistentes a cada asamblea".


Asimismo, presenta la NOTICIA EXTRAOFICIAL: "Están creando un software para evitar que los adultos mayores reciban más de una ayuda por pertenecer a varias asociaciones del adulto mayor. Además, integrarán en una sola lista los beneficiarios de la Alcaldía y la Gobernación del Departamento Norte de Santander".
 
/: El Abogado titulado en Colombia y Venezuela, Félix Helí Contreras Martínez, presidente de la CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LA FRONTERA de sigla CORPOFRONTERA, inscrita el 16Sep2016 en la Cámara de Comercio de Cúcuta, bajo el número 1689 e igualmente representante del GRUPO DEL ADULTO MAYOR "LA SAGRADA FAMILIA" adscrita a CORPOFRONTERA los atiende con mucho gusto en su residendia familiar ubicada en la calle 2 #K202-4 (4N-82), frente a la autopista de Juan Atalaya, sector San Felipe del BARRIO CHAPININERO DE LA COMUNA 7 DE CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (540011), para coordinar acciones, actividades, obras y trabajos que permitan resolver necesidades y problemas que afectan a personas, familias y comunidades; asicomo, acudir a las autoridades municipales, departamentales, colombianas e internacionales en busca de colaboración y apoyo, recursos económicos y logística para la realización de los encuentros con los asociados y sus familias como miembros activos de "LA SAGRADA FAMILIA".

CONTACTOS | Correo electrónico: reporterosoyyo@gmail.com y corpofrontera@gmail.com | En Twitter: twitter.com/reporterosoyyo | En Facebook: www.facebook.com/reporterosoyyo.felixcontreras; página: www.facebook.com/reporterosoyyo | Grupo en Facebook: #Reporterosoyyo | En Blogger: reporterosoyyoblogspot.com | Celular y WhatsApp: 57-312-359-8024.

El "NOTICIEROCORPOFRONTERA" (#NCF), es una nueva estrategia comunicacional que permitirá conocer las quejas, denuncias, problemas, necesidades y noticias que reportan cada uno de los participantes a través del autoreceptor del teléfono fijo en Cúcuta 5-78-79-94. AQUÍ USTED ES EL REPORTERO.
Share:
Publicar un comentario