Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 13 de mayo de 2017

Siguen muriendo niños en Colombia por falta de atención médica #NCF #OngCF #RSY

Exclusivo para el ReporteroSoyYo, porque en el NoticieroCorpoFrontera, usted es el reportero.
Por J. Mario Martínez

Es increíble y vergonzoso para un país como Colombia, que sigan muriendo niños y adultos por falta de atención médica, debido a las deudas millonarias que tienen las empresas de salud con hospitales y clínicas, deudas casi que impagables debido a que el Estado colombiano no gira los recursos necesarios para solucionar este problema, ni mucho menos las EPS e IPS. Sin embargo, para el Posconflicto,  los Diálogos de Paz y del Ecuador con el ELN, para eso sí sobra todo el dinero del mundo acompañado de la corrupción a todo nivel en que está sumido nuestro país. No lo digo yo solamente, sino todos los medios de comunicación en el mundo.

Definitivamente en nuestro país, no tienen futuro las nuevas generaciones, pues parece ser, que a nadie le interesa -incluyendo a los poderosos dueños de miles de Clínicas a todo confort- insensibles  a estas situaciones, que podrían colaborar operando de forma gratuita a quienes no cuentan con los recursos económicos para ello y de esta forma poder salvar muchas vidas.

¿Será que se quedan pobres para toda la vida los magnates de estos centros de salud...?

Deberían recordar que todas las buenas obras que hicieres en este mundo, serán plenamente recompensadas por el Altísimo por toda la eternidad. Haced el bien sin mirar a quién (Cita Bíblica). 

http://lasagradafamiliainternacional.blogspot.com
http://corpofrontera.blogspot.comhttp://reporterosoyyo.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario