Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 16 de mayo de 2017

Universidad de Pamplona auxilia a docentes, estudiantes y particulares #NCF #OngCF #RSY


Comunicado a la comunidad académica

En atención a los hechos ocurridos el pasado domingo, en los que un grupo de docentes y estudiantes de la institución se vieron involucrados en un impase en cercanías al Páramo de San Turbán, nos permitimos informar que:

1. El grupo, compuesto por tres docentes, 9 estudiantes y seis particulares, se encontraban en una actividad extracurricular, no informada a la institución.

2. El grupo en ningún momento se extravió y que, por las condiciones del terreno, el vehículo particular en el que se transportaban, se encunetó y quedó inmovilizado.

3. En atención a la situación se dio aviso a las autoridades y posteriormente al CRUE para que se prestara auxilio para salir de la zona.

4. Se movilizaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pamplona, Policía de Carreteras, Alcaldía de Silos, Hospital San Juan de Dios de Pamplona y se dispuso un bus de la Universidad para poder trasladarlos a su ciudad de origen.

5. La Universidad, en cabeza del rector, Ivaldo Torres Chávez, estuvo pendiente de la situación hasta que se garantizó la integridad del grupo, aun cuando la actividad no contaba con el aval institucional.

6. Se hace un llamado a la comunidad académica, para que cualquier actividad que se programe sea reportada, con suficiente antelación, a las autoridades académicas y administrativas con el ánimo de hacer las ampliaciones de pólizas y prestar el apoyo necesario al desarrollo de las mismas.  

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA
Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona


Libre de virus. www.avast.com
Share:
Publicar un comentario