Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de septiembre de 2012

COTATUR invita al V Congreso Nacional de Restaurantes "Cúcuta sirve a Colombia" | RFN! NOTICIAS

Octubre será el mes del V Congreso Nacional de Restaurantes


Por Élida Moreno, CNP 12.599, PrensaCOTATUR


LoS días 25 y 26 de octubre se realizará el V Congreso Nacional de Restaurantes "Cúcuta sirve a Colombia", que reúne lo más granado de la gastronomía de cada región del vecino país y destacados cheff, en un evento organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés - Capítulo Norte de Santander, según informaron sus promotores en la sede de la Corporación Tachirense de Turismo este martes.


Juan Pablo Londero, presidente de ACODRÈS agradeció en primer lugar el apoyo que ha recibido por parte de la Corporación Tachirense de Turismo en la promoción y coordinación con los prestadores de servicio locales y adelantó que han tenido gran receptividad debido al interés que genera este año el congreso por tener como tema central el Diseño e Innovación como motores de la Competitividad.


Adelantó además que se realizará el Concurso de Cocineros de Sopas, Pasteles y Empanadas y el XI Festival Gastronómico, el cual servirá como plataforma para dar a conocer los platos que identifican a cada una de las regiones participantes.


"Esta es una oportunidad excepcional para mostrar nuevos platos y brindar degustaciones a los asistentes, siendo una excelente estrategia de mercadeo para los prestadores de servicio gastronómico". Agregó que los interesados en participar deberán hacer una inversión de mil bolívares fuertes para gestionar los gastos operativos del festival.


Para esta una nueva edición, dijo Londero, el congreso se realizará en el Hotel Tonchalá y el Festival Gastronómico en Unicentro, de manera que ambos eventos tengan la cobertura y espacios necesarios para brindar confort a los asistentes. "El festival recibirá a unos 1500 comensales con la participación de unos 40 restaurantes".


Conferencistas de talla mundial


Así mismo destacó la participación de expertos que traen información valiosa e innovadora y cuyas prácticas han logrado resultados excepcionales en el mundo entero. "Tal es el caso de Steve Chalsen y Ebem Klemm de los Estados Unidos; el argentino Roberto Ramirez Pardo; la española Erika Sofìa Silva; y por Colombia, Juliana Salazar y Sylvie Delesmontey, acompañadas por un equipo del Vice Ministerio de Turismo.


Finalmente el vocero de ACODRÉS hizo mención a la noche Nortesantandereana, en la casa del General Santander y la 4ta Feria Industrial y comercial del sector gastronómico, en la cual participarán los principales proveedores de maquinarias y tecnologías para restauranteros.


***
Feliz tarde!

Estimados amigos y colegas.

Hoy compartimos con ustedes informaciòn importante sobre el quinto
congreso nacional de restaurantes promovido por la Asociaciòn
Colombiana de Restaurantes ACODRES, el cual se realizarà los días 25 y
26  de octubre en la ciudad de Cúcuta.
Agradecemos infinitamente su apoyo en la difusión de esta información.

Un abrazo cordial,

Élida.
PIN 289E2745

--
Twitter:  @Cotaturve


Lcdo. Oscar Medina
Coordinador de Prensa y Promoción
0412 0628926
0276 3579578 Ext. 136

Lcda. Élida Moreno
Periodista
0426 3737797

Lcda. Norka Cortés
Periodista / Editora de video
0412 6536105

T.S.U Ivan Delgado
Diseñador gráfico
0414 3766220

Piense bien si es necesario imprimir este e-mail.
¡Seamos concientes!, el ambiente es tarea de todos.

De: Lcdo. Oscar Medina <prensa@cotatur.gob.ve>
Fecha: 25 de septiembre de 2012 15:42
Asunto: COTATUR INVITA AL V CONGRESO NACIONAL DE RESTAURANTES "CÙCUTA SIRVE A COLOMBIA"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario