Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 28 de septiembre de 2012

Más de 400 vehículos acompañaron cierre de campaña en Michelena del Táchira | RFN! NOTICIAS

Pérez Vivas hizo un llamado a ejercer el voto con confianza y responsabilidad


28 Sep 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Banderas, cornetas, afiches, alegría y centenares de vehículos repletos de simpatizantes del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, adornaron de punta a punta las calles del municipio Michelena, durante la caravana de cierre de campaña electoral que se llevó a cabo al final de la tarde del pasado jueves en la referida población del norte del estado Táchira. 


La algarabía no sólo se dejó sentir en quienes acompañaban la caravana política, también las calles del pueblo se vieron llenas de personas de todas las edades que salieron al paso durante el recorrido para saludar efusivamente al jefe del comando Venezuela y Gobernador del estado, César Pérez Vivas, quien estuvo acompañado de los diputados Miguel Ángel Rodríguez, Beatriz Mora y del alcalde de la localidad, Fernando Andrade.


En medio de calles desbordadas de entusiasmo, Pérez Vivas sostuvo breves encuentros con los pobladores, quienes en medio del saludo confirmaban su respaldo a la opción opositora que representa Capriles.


A cambio el jefe del comando Venezuela, indicaba a los presentes de la certeza del cambio que se avecina, "sin la menor duda este 7 de Octubre vamos a lograr una victoria arrollante en toda Venezuela y especialmente en el Táchira, cuenten con eso".


De igual modo Pérez Vivas indicó que la apoteósica caravana sólo representa un abreboca al acto de cierre de campaña del candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski que tendrá lugar este sábado en la 5ta. Avenida de San Cristóbal, a partir de las 3 de la tarde.


Fue propicia la ocasión para que el vocero político hiciera un llamado al pueblo tachirense a ejercer con confianza y responsabilidad este 7 de octubre su derecho al voto, "el voto es secreto y seguro, tenemos la responsabilidad de expresar nuestros deseos de cambio y de construir la patria grande, solidaria y generosa  que nos merecemos".


De igual modo expresó la necesidad que tiene el pueblo en dejar atrás "años de despilfarro, corrupción y destrucción de país, situación en la que nos tiene sumidos el actual Gobierno nacional".


 "No seamos presa fácil de la siembra de terror"


Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por el municipio San Cristóbal, Miguel Ángel Rodríguez, destacó que  las manifestaciones de alegría y entusiasmo del pueblo de Michelena son un anticipo al cambio de Gobierno que se avecina, "a sólo  días de las elecciones, la población venezolana está ávida de consolidar  la victoria para el cambio, el futuro, el progreso y el empleo".


Aseguró que la campaña política que ha acompañado a Henrique Capriles por más de 280 pueblos de Venezuela, fue una campaña fresca y de respuesta a las necesidades del pueblo, mientras del otro lado sólo se oye descalificación y violencia.


Aseguró que el candidato oficialista se ha centrado en una pérdida de tiempo, tanto en su campaña a la reelección como en los 14 años de gestión como presidente, periodo en el cual defraudo a la familia venezolana.       


Indicó que la mejor respuesta de productividad la ha dado el candidato Capriles Radonski, centrado en ofrecer propuestas para el cambio y el progreso del país. "No creamos en campañas que nos siembren terror, ni seamos presas fáciles del miedo. El pueblo ya decidió por una campaña de paz, de reunificación del país, invitando a los amigos del Partido Socialista Unido de Venezuela, vamos juntos a construir el nuevo país luego del 8 de octubre".


Se superan las expectativas 


El alcalde de Michelena, Fernando Andrade, resaltó el rotundo éxito que tuvo el cierre de la campaña opositora en la localidad, a pesar de haberse planificado un día entre semana y en horario laboral,  "se había planeado un sencillo acto pero las expectativas han sido rebasadas, nos imaginamos tanta respuesta de la comunidad y aquí vemos como llenos de alegría y con entusiasmo casi 500 vehículos han salido a darle la vuelta al pueblo, acompañando a nuestro Gobernador César Pérez Vivas y a los diputados Beatriz Mora y Miguel Ángel Rodríguez, demostrando así el respaldo al Candidato Henrique Capriles".


Aseguró Andrade que el camino del Progreso ya está definido y ello quedará demostrado el 7 de octubre con la victoria presidencial de Capriles, "el éxito electoral será rotundo y el municipio Michelena será baluarte del voto democrático para Venezuela".


Luego de un largo recorrido de más de 3 horas la concurrida caravana finalizó en la plaza Bolívar de Michelena, lugar en el cual se dispuso una tarima para que el pueblo festejara con agrupaciones locales el cierre de la etapa electoral presidencial en la zona.

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 28 de septiembre de 2012 12:39
Asunto: Más de 400 vehículos acompañaron cierre de campaña en Michelena

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario