Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de septiembre de 2012

Policía Nacional fortalece la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades | RFN! Noticias

Se desarticula en Abrego la banda "los cebolleros" presuntos comercializadores a domicilio de base de coca


Las aprehensiones fueron realizadas en la vía que de Abrego comunica con La Playa de Belén


   ANNP.  21 Sep 2012, Abrego, Norte de Santander. En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como resultado de la aplicación de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en Norte de Santander, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, lograron la captura de cuatro personas que al parecer intentaban comercializar más de 3 kilos de base de coca, listos para su distribución.


    Los detenidos, fueron identificados como JOSE ALEXANDER CORONEL DURAN, conocido con el alias de "El Flaco", de 21 años de edad, natural y residente en Ocaña, ARGEMIRO MONTAÑEZ CARDOZO, de 40 años, conocido con el alias de "El viejo", natural de Yopal (Casanare) y residente en Tame  (Arauca) y los hermanos HERMIDES CONTRERAS SANGUINO alias "El Coco" y JORGE HELI CONTRERAS SANGUINO, alias "El Chato",  de 31 y 29 años, naturales y residentes en Hacarí.


El procedimiento fue realizado por parte de las unidades policiales previamente alertadas por cooperantes, en el sitio conocido como El Kiosco, sobre la vía que de Abrego comunica con La Playa de Belén, lugar en el que se requisaron cuatro personas y se les hallaron dentro de un morral 2 bolsas plásticas de color negro con 3.076 gramos de una sustancia rocosa de color beige y al hacerle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, resultó ser positiva para base de coca, valuada en más de 9 millones de pesos y en el piso del caseta se encontró una gramera digital con una capacidad de hasta 5 kilos.


    Los aprehendidos, quienes eran conocidos como presuntos negociantes de cebolla, junto con la sustancia estupefaciente incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ocaña acusados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de ese municipio.


La Policía Nacional mantiene su lucha frontal en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el Departamento Norte de Santander y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.


Teniente Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander
 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"
 

De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 21 de septiembre de 2012 11:35
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 261 Policía Nacional fortalece la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades

                

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr

Share:
Publicar un comentario