Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 12 de octubre de 2012

Carencia de liderazgo en el Táchira produce importación de candidatos del PSUV: Homero Ruiz | RFN! Noticias

A Juicio de Homero Ruiz, Diputado de la Asamblea Nacional


Prensa.- El Diputado  de la Asamblea Nacional Homero Ruiz aseguró este viernes que, "en el Táchira existe total carencia de liderazgo y poca capacidad de articulación entre los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", esto  ante la inscripción del Capitán José Gregorio Vielma Mora como candidato del chavismo a la gobernación de este Estado andino.


Dijo Ruiz que esto es una clara muestra de la orfandad dirigencial y desorganización del trabajo en conjunto del PSUV en el Táchira, lo cual deja en evidencia la poca fe del poder central en sus políticos andinos, ya que no han sido tomados en cuenta para ser los aliados del presidente Hugo Chávez en las contiendas electorales.


Según el Parlamentario Nacional, "está claro que es un saco de gatos en pugna por el poder,  por adueñarse de los espacios políticos, para ver quién le pone las manos a los recursos de los venezolanos", es por ello que para el  Táchira los chavistas siempre apuestan a la importación de candidatos.


Repudió Homero Ruiz  la  imposición de candidaturas en las que predominan la bota militar y representantes de los ministerios, "este tipo de desesperos por el poder hace que Hugo Chávez ponga a dedo no solo en el Táchira sino en el resto de país a sus hombres de confianza y no a quienes desarrollan una carrera política en cada región, tal es el caso del paracaidista que enviaron al Táchira para tapar el fracaso de Tarek El Aissami".


Para el Diputado de la Asamblea Nacional, a la ausencia de liderazgo de Vielma Mora se le suma el historial de persecución a las empresas del Táchira y Venezuela, así como la extorción a los pequeños y medianos comerciantes y el cierre de empresas generando pérdidas de trabajos por responsabilidad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera (SENIAT).


 El Táchira ejemplo de unidad


Sobre el proceso para la elección de los gobernadores, dijo Ruíz que el mensaje del progreso debe multiplicarse con la intención de apostar al desarrollo de los Estados, "no debemos desmallar,  el Táchira siempre ha demostrado ser bastión de la democracia y eso quedó ratificado el pasado 7 de octubre.


Finalmente hizo un llamado a los actores políticos de la Unidad para que se mantengan en constante lucha  y así con César Pérez Vivas conquistar la Gobernación del Táchira el próximo 16 de diciembre y la mayoría en el Parlamento Regional.

 

De: homero ruiz <prensadiputadohomeroruiz@gmail.com>
Fecha: 12 de octubre de 2012 14:47
Asunto: "Carencia de liderazgo en el Táchira produce importación de candidatos del PSUV"

                

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario