Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 3 de octubre de 2012

Diputados oficialistas celebran las mentiras sobre el Puente Libertador en Táchira | RFN! Noticias

Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Abelardo Díaz

'En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional'


  Durante la última plenaria de la AN, el diputado por el estado Táchira Abelardo Díaz, intervino en torno  a la solicitud de un crédito adicional por 145 millones de bolívares para el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, "hoy se han aprobado varios créditos para la vialidad nacional, en este caso para el estado Barinas, y nos parece muy bien, pero yo como parlamentario del estado Táchira,  quiero aprovechar la oportunidad para reclamar una vez más la atención inmediata a la situación del Puente Libertador de nuestro estado que se hundió el pasado 18 de Abril de este año, donde los voceros pinochos del gobierno han ido a nuestra entidad a mentirle al pueblo tachirense sobre este tema".


  El legislador de la tolda verde recordó que el 26 de Abril de este año fue el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aissami y en el propio puente se comprometió a reparar la infraestructura dañada en 3 meses, "es decir que el 26 de Julio de este año, debería estar funcionando nuevamente, pero llegó y pasó  la fecha límite y el puente sigue igual".


   En el transcurso de su alocución en el seno de la Asamblea Nacional, el parlamentario cuestionó que el Gobierno Nacional mienta tanto al pueblo de la entidad andina que él representa "¿por qué nos mienten tanto, por qué nos tienen tanto odio y no nos ayudan ante tantas situaciones adversas que hemos vivido?".


  "El propio Presidente Chávez estuvo el 11 de Agosto de este año en San Cristóbal, y el presidente-candidato-ausente de la campaña electoral nos dijo dos cosas, la primera que Tareck el Aissami ya no era el candidato a la gobernación del estado Táchira, y lo segundo que nos dijo fue 'el puente ese que se vino abajo, el 15 de Septiembre,  estará ese puente listo y totalmente reconstruido", recordó Díaz al tiempo que reproducía las palabras del mandatario nacional en un grabador. En este punto  la bancada oficialista respondía al diputado opositor cantando vítores –Pa´lante Comandante- a favor del presidente saliente Chávez, haciendo caso omiso a la promesa realizada y apoyando las mentiras del gobierno.


 Sobre esta situación el diputado manifestó "ustedes se alegran porque el Presidente fue al estado y se comprometió con la gente del Táchira, donde la mitad de la población se encuentra aislada por la situación del puente, y el Presidente en su viva voz prometió solucionar el problema el 15 de Septiembre y nuevamente ha pasado la fecha límite, y el puente sigue hundido. El Presidente Chávez le mintió al pueblo del Táchira en la única visita que como candidato ha realizado a la entidad".


  Para finalizar Abelardo Díaz señaló que ya es tarde para decirle al Presidente que vaya para adelante, "porque el domingo  que viene vamos a construir un nuevo país con Henrique Capriles, cuando le demos sopa y seco en las próximas elecciones", y reiteró que  con respecto al crédito adicional que se estaba aprobando "está muy bien que se invierta en vialidad, pero el pueblo del Táchira también está esperando que le cumplan".

  

--
----------
Prensa diputado Abelardo Díaz


De: Prensa dip. Abelardo Díaz <prensaabelardodiaz@gmail.com>
Fecha: 3 de octubre de 2012 10:40
Asunto: NP-dip Abelardo Díaz.Diputados oficialistas celebran las mentiras sobre el Puente Libertador

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr

Share:
Publicar un comentario