Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 31 de octubre de 2012

Genny de Pérez: Estamos fortaleciendo los talentos de nuestros escolares | RFN!

San Lorenzo recibe dotación y concierto de "Qué Nota Es Mi Escuela"


***La UEE "Pedro Alejandro Sánchez" recibió el concierto didáctico y la dotación de instrumentos musicales que llevó la primera dama Genny Morales de Pérez, con la que a partir de este 29 de octubre, los niños tendrán la oportunidad de tocar cuatro, mandolina, pandereta, maracas, guitarra, tambores y flauta***

 

30 Oct 2012 (Prensa FFT).- "Con gran satisfacción salgo de esta escuela pues me llevo la certeza de que los esfuerzos realizados nos darán sus frutos, y que a través de una entrega como ésta, se fomentan los talentos de los niños de nuestras escuelas", fueron las palabras de la primera dama del Táchira, Genny Morales de Pérez, una vez culminado un acto cultural y un concierto didáctico de "Qué Nota es Mi Escuela" que se llevó a cabo en la U.E.E Pedro Alejandro Sánchez de El Milagro.


Al llegar al plantel educativo, la Primera Dama fue recibida con carteles, sonrisas y el emotivo saludo de los niños. Posteriormente se inició un acto cultural en el cual los escolares le declamaron y manifestaron de diversas formas que están trabajando en sus aulas los contenidos referentes a los valores.


Además le entregaron de manera simbólica unos instrumentos realizados con material reciclado, los cuales a partir de ahora serán cambiados por toda una dotación de instrumentos musicales que le llevó la Primera Dama a la institución para la aplicación práctica del programa educativo musical "Qué Nota es Mi Escuela".


"La alegría y fortaleza que contagian estos niños es maravillosa. Hoy cuando salga de esta escuela me iré contenta de saber que estamos dando más y mejores oportunidades a los niños para el aprendizaje de la música que es tan buen alimento para el alma. He traído estos instrumentos para que junto a la enseñanza formal de nuestro sistema educativo ustedes puedan tener un aprendizaje integral de vida", expresó Morales de Pérez.


Destacó con gran alegría, las destrezas de un niño de la institución para tocar la tambora y comentó que esos son los talentos que el programa "Qué Nota" desea fortalecer e impulsar. "Sé que estos cuatros, mandolinas, panderetas, maracas, guitarras, tambores y flautas, serán motivo de regocijo durante todo el año escolar que apenas inicia", agregó.


Con el desarrollo del concierto didáctico ofrecido por los docentes del programa, la Primera Dama bailó y cantó con los niños de la escuela, quienes estaban felices de recibir esta cantidad de instrumentos que ellos mismos podrán interpretar.


Finalmente la Primera Dama recibió del equipo docente de la escuela "Pedro Alejandro Sánchez", la necesidad que tiene la institución de un profesor para el área musical, más ahora que cuentan con los instrumentos que les fueron entregados, solicitud que atendió de forma inmediata y para la cual fue designado el personal que irá en los próximos días, gracias al apoyo de la Dirección de Cultura del estado Táchira.

 

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 30 de octubre de 2012 14:38
Asunto: GENNY DE PÉREZ: "ESTAMOS FORTALECIENDO LOS TALENTOS DE NUESTROS ESCOLARES"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario