Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de octubre de 2012

Inician asfaltado y demarcación en la Trocha de Barrancas: ORIC | RFN! Noticias

Gobierno regional invierte 700 mil bolívares en mejora de vía alterna


05 Oct 2012, PRENSA ORIC.-  Con una inversión de 700 mil bolívares, el Gobierno Democrático del Táchira, inició este jueves los trabajos de recuperación de la vía alterna de circulación, mejor conocida como la Trocha en el sector de Barrancas, que comunica a San Cristóbal con los municipios de la zona norte del estado, la cual fue puesta en funcionamiento  por el Ejecutivo regional el pasado mes de abril, ante la contingencia presentada por el colapso  del  puente Libertador.   


Alexis Balza, Director de Planificación y Gestión de la Gobernación del Táchira, dijo que aún los tachirenses siguen a la espera de la recuperación total del puente, por lo que cumpliendo instrucciones precisas del Gobernador del estado, César Pérez Vivas, se realizan en la zona trabajos de acondicionamiento y mantenimiento de la vía, a los fines de facilitar la transitabilidad de los habitantes que a diario se movilizan hacia la ciudad capital y viceversa.


En este sentido, explicó que cerca de dos mil toneladas de asfalto caliente están siendo  colocadas a los largo de la vía, además de los trabajos de demarcación, con el fin de generar dos canales de circulación hacia los sectores de Barrancas y Táriba, "esta importante vía alterna ha servido como desahogo a la congestión vehicular que se genera en el paso por los puentes de guerra hacia la población de Táriba y municipios vecinos".


"Estos trabajos van a permitir optimizar las condiciones de  movilidad por esta importante vía que facilitó el Gobierno regional para que los tachirenses afectados por el colapso del puente pudieran desplazarse hacia sus hogares y sitios de trabajo. La puesta en funcionamiento de esta vía se convirtió en una solución para los usuarios tachirenses desde que se presentó el colapso del puente Libertador", expresó el representante del Gobierno regional.


Destacó que se aspira en pocos días tener listos los trabajos de recuperación y demarcación de la vía, y de esta manera facilitarle a los usuarios un mejor paso sin contratiempo alguno, además es un alivio para quienes a diario tiene que movilizarse y pasar horas en cola  para llegar a sus diferentes destinos.


Finalmente, señaló que el Gobierno regional haciendo esfuerzos y uniendo voluntades, continúa ofreciéndole soluciones concretas y palpables a los tachirenses, quienes han tenido que soportar largas colas y padecer innumerables tropiezos para llegar a sus destinos como consecuencia del colapso del Puente Libertador. 


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 5 de octubre de 2012 12:16
Asunto: Inician asfaltado y demarcación en la Trocha de Barrancas

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario