Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de octubre de 2012

Los jóvenes tenemos el compromiso de abrirle las puertas al futuro de Venezuela | RFN! Noticias

Diputado Miguel Pizarro


Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que la responsabilidad de un mejor futuro está en manos de los jóvenes, debido a que casi la mitad del registro electoral permanente está representado por la juventud venezolana. "En nuestro voto la posibilidad de que esta realidad cambie".

 

El parlamentario manifestó estar seguro que de seguir en el poder el actual Presidente, son pocas las oportunidades que tendrán los jóvenes por la escasa mención en el discurso del candidato por la reelección.

En comparación, dijo que Henrique Capriles entiende y ofrece prioridad a "los defensores del futuro".

"Esta elección del domingo no es entre dos caras, es entre dos modelos distintos de país, uno cuya propuesta es mantener la revolución y la patria, ese modelo está encabezado por Hugo Chávez, que no le importa la inseguridad, si no tienes agua o luz, solo le importa perpetuarse como líder, y el  otro modelo que habla de oportunidades, de empleo para los jóvenes, educación e igualdad, y sobre todas las cosas un modelo que habla de futuro encabezado por Henrique Capriles Radonski", sentenció.

 

Pizarro aseguró que cuando Henrique Capriles llegue al poder, "los que hoy son gobierno, después del 7 serán oposición, y es saludable que haya antagonismo, pero nosotros como gobierno cambiaremos la forma de interactuar con quienes serán nuestros contrarios", lo cual es beneficioso para el país, consideró.

 

Asimismo, dijo que el parlamento se convertirá en escenario de "muchísima discusión y debate". Agregó que habrá espacios para el consenso y el  encuentro en aras de solucionar los problemas de país, y esa será  una de las características del nuevo liderazgo que Henrique Capriles representa,  "que no tiene nada que ver con la poliquitería a  la que nos tienen acostumbrados los que ahora tienen el poder, que solo repiten promesas incumplidas y generan falsos anhelos", concluyó.


--

    -----------
Prensa diputado Miguel Pizarro


De: Prensa dip. Miguel Pizarro <prensadip.pizarro@gmail.com>
Fecha: 4 de octubre de 2012 18:00
Asunto: NP-dip.MIGUEL PIZARRO. "Los jóvenes tenemos el compromiso de abrirle las puertas al futuro"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario