Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 29 de octubre de 2012

Marcos Polesel del MDL: Retírate del CNE para que no te usen más | RFN!


CIRCULAR INTERNA

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
director del MDL


República Federal Autonomista de Venezuela

Estimados

En nuestra página web www.democrataliberales.org ya está disponible la guía para retirarse del CNE y darse de baja del padrón electoral
RETIRATE DEL CNE PARA QUE NO TE USEN MAS

Prensa MDL miércoles, 24 de octubre de 2012.− Para el Movimiento Demócrata Liberal (MDL), el que todos estemos inscritos en un registro electoral que millones de venezolanos cuestionan, y que no haya la opción de salirse o darse de baja es un acto de abuso intolerable que demuestra la ilegitimidad del régimen mediante farsas electorales . Existe una mayoría de Venezolanos que ya ha entendido que ir a elecciones, cualquieras que estas sean, primarias o generales, bajo dictadura, es legitimar y convalidar a un régimen ilegítimo, ilegal, criminal y violatorio de DDHH, que solo contribuye a su fortalecimiento y perpetuación en el poder; por lo tanto es legítimo que cada ciudadano ejerza la acción de autoexcluirse de esos procesos manipulados, ilegales, inmorales e ilegítimos.
 
Polesel, director del MDL "Nosotros no reconocemos al CNE por eso hemos dado nuestra baja de lo que consideramos un padrón electoral que solo sirve para que nos usen"; continua  "la acción es simple, entregar una carta de Manifestación de Voluntad de retiro del RE general y que este lo reciba, de ahí en adelante ese organismo queda desautorizado a usar nuestra identidad". Desde el 2007 Polesel desautorizó al CNE a que su identidad este incluida en el RE y de ahí en adelante varios dirigentes y allegados al MDL han hecho lo mismo. Por ende todo aquel que manifestó su voluntad de excluirse,  a partir de la fecha de acuse de recibo no avala nada de lo que salga de esa farsa institucional electoral”.
 
"Por otra parte el mismo principio se aplica a la seudo oposición colaboracionista de la MUD si ellos quieren hacer elecciones a través del CNE pues tampoco nos prestaremos para esas manipulaciones" Aseveró Polesel quien vivió en Chile, un país donde explica que, el que quiere votar se inscribe, y si no vota paga una multa; pero si no quiere votar basta con que no se inscriba en el registro electoral.
 
Polesel invita a todos los que se sientan burlados y decepcionados por el enésimo fracaso y entrega a la legitimación de este régimen por parte de la seudo oposición colaboracionista de la MUD a retirarse del R E , basta con dirigirse a la página web del MDL www.democrataliberales.org y ubicar el banner animado donde podrán seguir la instrucciones para tal fin


De: MDL TEMA POLITICA <INFO@democrataliberales.org>
Fecha: 29 de octubre de 2012 09:44
Asunto: CIRCULAR / INSTRUCCIONES PARA SALIRSE DEL CNE

              

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com








Share:
Publicar un comentario