Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 12 de octubre de 2012

Policía y Ejército Nacional descubren caleta con material bélico en zona rural de Hacarí | RFN! Noticias

Ejército y Policía Nacional descubren caleta de las FARC con abundante material bélico


El arsenal fue encontrado en zona rural del municipio de Hacarí


Encontrados más de 12.000 cartuchos, 1600 detonadores, armas de fuego, proveedores y granadas


    Ocaña, Norte de Santander, ANNP, 12 Oct 2012. Como parte de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y del trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional e investigadores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, tropas de la Brigada Treinta, en una operación adelantada en zona rural del municipio de Hacarí, lograron ubicar una caleta con abundante material de guerra y de explosivos.


Tropas del Batallón de Infantería N°13, "General Custodio García Rovira" ubicaron la caleta en el sector conocido como vereda "Agua Blanca", donde terroristas de la "Cuadrilla Móvil Antonia Santos" habían dispuesto un escondite donde mantenían oculto material de guerra representado en doce mil (12.000) cartuchos de diferente calibre, 03 armas, 06 proveedores y  02 granadas de mano.


En la misma caleta fue encontrado material empleado en la activación de explosivos entre los que se destacan mil seiscientos (1.600) detonadores, 600 dispositivos usados como iniciadores para rampas y 40 detonadores eléctricos. Así mismo 02 radios para comunicación y documentos hacen parte del material que quedo a disposición de la autoridad competente.


Con este hallazgo se logra neutralizar las pretensiones de los terroristas de la estructura armada ilegal de cometer atentados terroristas contra los habitantes de Norte de Santander, la Fuerza Pública y la infraestructura económica de la región.



Teniente Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander



"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

De: PRENSA DENOR POLICIA NACIONAL <alejandro.triana9581@correo.policia.gov.co>
Fecha: 12 de octubre de 2012 12:44
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 276 POLICIA Y EJERCITO NACIONAL DESCUBREN CALETA CON MATERIAL BELICO EN ZONA RURAL DE HACARI

                

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario