Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 15 de octubre de 2012

Oswaldo Álvarez Paz: Todos juntos vamos a reconstruir esta Venezuela que está en proceso de destrucción | RFN! Noticias

En el Obelisco sobre la avenida 19 de abril 

“Continúen sumando voluntades, a esa causa que es la causa de la democracia y de la libertad, tan importante para Venezuela como para Colombia; así en esta lucha estamos hermanados”: Oswaldo Álvarez Paz. 

 Para NOTICIAS NOTISAN! habla Oswaldo Álvarez Paz. 

San Cristóbal, jueves 11 Oct 2012 (Por Félix Contreras).- Oswaldo Álvarez Paz, considerado el padre de la descentralización en Venezuela, ex-gobernador del estado Zulia y gran líder del partido Socialcristiano COPEI; estuvo de visita en la ciudad de San Cristóbal acompañando y apoyando al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Táchira, César Alejandro Pérez Vivas; quien este jueves del presente mes y año, se inscribió en la Junta Regional Electoral – CNE Táchira para optar a su relección como Gobernador de los tachirenses para el período 2013-2017. 

El líder del Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), en la concentración que desde el Obelisco ubicado sobre la avenida 19 de Abril hasta el CNE en la calle 14 de barrio Obrero, le dijo a RFN! Noticias que su visita al Táchira, tiene un doble propósito: En primer lugar felicitar al pueblo del Táchira por la enorme demostración que dio el pasado domingo al votar mayoritariamente por la oposición en cabeza de Henrique Capriles Radonski; en segundo lugar, dar un aval de respaldo a César Alejandro Pérez Vivas quien se merece ser reelegido, porque ha hecho una buena labor y lo hará mejor en los próximos cuatro años. “Todos juntos vamos a reconstruir esta Venezuela que está en proceso de destrucción”. 

Al referirse a las elecciones celebradas el pasado domingo 07 Oct 2012, expresó “hay todavía algunos síntomas de dolor, por no haber obtenido el triunfo global; pero el ánimo se mantiene, y las dificultades se superan”; aquí está una clara demostración -hoy en la concentración y caminata previas a la inscripción de César Pérez Vivas ante el CNE; al igual como se preparan en toda Venezuela- para lo que será la gran batalla por las gobernaciones, este domingo 16 Dic 2012.

“Con trabajo y presencia, cumpliendo las tareas y las labores que los aspirantes y candidatos le asignen”, es que el líder y padre de la descentralización en Venezuela y parte importante de la oposición venezolana, contribuirá a la conquista de las gobernaciones. 

A los venezolanos residentes en Norte de Santander, Colombia, y la frontera, Álvarez Paz, a través de RFN! Noticias les dijo: “Continúen sumando voluntades, a esa causa que es la causa de la democracia y de la libertad, tan importante para Venezuela como para Colombia; así en esta lucha estamos hermanados”. 

Finalmente, el líder socialdemócrata, manifestó que "está demostrado que la gente -los electores- tienen claridad sobre la necesidad de concurrir todos a votar. Estoy seguro que nadie se quedará en sus casas, este domingo 16 Dic 2012”, concluyó, el abogado por la Universidad del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz.


                
» » » RFN! Noticias « « «
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario