Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 15 de noviembre de 2012

10k promueve la sensibilidad humana y rinde homenaje a Deportes a Millón | RFN!

Miércoles 14 Nov 2012 (Prensa IDT- RH).-  "10 K de la Solidaridad, tiene como norte, promover la sensibilidad humana en la familia tachirense, y dar un testimonio de acompañamiento a las personas que requieren de fortaleza, para avanzar en el camino de sus vidas". Así lo expresó la Primera Dama del estado Táchira, Genny Morales de Pérez , en rueda de prensa,  ofrecida la Residencia Oficial de Gobernadores, al anunciar este evento deportivo, que se  realizará el próximo 2 de diciembre, el cual tendrá salida y llegada  en el velódromo "JJ Mora" y  el recorrido  por las avenidas Universidad y España.


   Agregó  Morales, que la fundación Familia, conjuntamente con el Instituto del Deporte Tachirense, están organizando el "10 K de la Solidaridad ", a beneficio de la Senos Ayuda, Olimpiadas Especiales, y  en homenaje al locutor, Luis Alfonso   Ramírez, por los 38 años  del programa "Deportes a Millón".


     Destacó la primera  dama, que la colectividad tachirense  debe sumarse a  las causas nobles, como este evento, que invita a la solidaridad, "y a tomar conciencia que estamos hechos de cariño y afecto con el prójimo, y al mismo tiempo, estaremos rindiendo homenaje a Luis Alfonso Ramírez, quien se ha destacado  en el campo deportivo, a través  de la radio regional, nacional e internacional ".


   Por su parte, Luis Alfonso Ramírez, dijo que agradece al gobierno regional, a través de la Fundación Familia e IDT, por este evento que demostrará   el gentilicio y  el apoyo  solidario a  Senos Ayuda y Olimpiadas  Especiales.


Detalles del evento


  La primera dama del estado, dio detalles  sobre  el evento deportivo –recreativo. Informó que este jueves 15 de noviembre, se dará inicio  a las inscripciones en el Instituto del Deporte Tachirense, y se estará entregando  kits el viernes 30 de noviembre  en la sede del ente deportivo. La numeración recreativa  será destinada  a los niños hasta 15 años  y la  competitiva a partir de los 16 años de edad.


  El evento  contará con la presencia  del Instituto de Emergencia 171, Protección Civil, Bomberos, Transporte y Movilidad y Politáchira.Así como también con sus respectivos puntos de  hidratación para los participantes.


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 14 de noviembre de 2012 15:38
Asunto: 10k promueve la sensibilidad humana y rinde homenaje a "Deportes a Millón"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario